“Excelente Servicio!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Paloma

Añadiste el Pousada Paloma a tu lista de perfiles guardados
Pousada Paloma
Pousada Paloma
Rua Getulio Vargas, 638 | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 3960-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º31 de 43 alojamientos especiales en Ilha Grande
Olavarria
“Excelente Servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La verdad que mi experiencia en la posada fue muy buena, los cuartos se acomodan a las necesidades que tiene cuaqluier persona, son simples, pero limpios y muy comodos, todos los quartos tienen camas sommier, el precio es muy acorde al servicio que prestan.
Pude ser que haya un poco de olor a humedad, pero recorri otras posadas de la isla y los olores eran peores. La Isla esta rodeada de mato, plantas y arboles, por eso el olor es tan comun.
La atencion de la encargada es INCREIBLE!!!!... super atenta, a las necesidades de las personas y super simpatica.
La recomiendo 100%, no se van a arrepentir!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Palermo soho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Viajé a Ilha Grande con dos amigas a finales de Marzo, nos quedamos en dos habitaciones diferentes, la primera estaba en planta baja, no la recomiendo para tres personas ya que es un poco chica, la segunda estaba en el primer piso, súper recomendable! En la posada nos trataron muy bien, la dueña siempre atenta a nuestras consultas, hasta nos prestó su computadora personal! El desayuno era muy completo! Los precios se ajustaban al servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La Posada es sencilla, pero es el estilo de la isla.Las habitaciones son limpias y comodas, tienen frigobar.
La atención de la encargada Josefina es excelente!!! te soluciona todo lo que necesites y te asesora respecto a los lugares para comer, excursiones etc.
Su ubicación es buena, cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me hospede con amigos ya que fuimos unos dias a la isla, la verdad estuvimos muy comodos, buena ubicación, cerca de una playa y del camino a Lopes Mendes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

La posada es excelente. La mejor relacion precio-calidad. Lo mejor de la pousada? Ubicacion (a solo 50mts de la playa, y del lado del pueblo donde estan las mejores costas). A 300 mts del centro, lo suficiente para tener quietud, y estar cerca de todo.
El personal que trabaja es excelente, destacando la vocacion de la gerenta. En todo momento estuvo para solucionar cualquier inconveniente, haciendo nuestra estadia lo mejor posible. Los cuartos son pequeños pero confortables. La isla es un lugar excelente, ideal para esconectarse de todo, en plena naturaleza pura, con paisajes unicos.

En conclusion: Recomendadisima la isla para cualquiera que quiera vivir un paraiso, playas unicas, y mucha aventura.

Si vienen, animense a las trillas (caminatas de aventura), paseos, etc. No hay desperdicio.

La posada... para mi, el mejor lugar para quedarse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Paloma

Dirección: Rua Getulio Vargas, 638 | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 3960-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Ocupa el puesto n.º31 de 43 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Paloma Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.