“1 semana en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Manaca Inn

Añadiste el Pousada Manaca Inn a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pousada Manaca Inn
Praia do Abraao, 333, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
la plata
“1 semana en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Ilha Grande muy recomendable para quienes buscan naturaleza, tanto para no hacer nada como para hacer de todo (buceo, treking, mountain bike, kayak, paseos en lancha/barco, fotografia, camping, etc). No hay autos, mucha paz, mucho relax. Recomendamos Posada Manaca, esta frente a la playa, a pocos metros del centro de Abrao, Gerard (el dueño de la Posada) muy amable, accesible, siempre dispuesto a brindar informacion (gracias x las sugerencias de restaurants!!), el personal de la Posada encantador, son quienes arman ese increible desayuno (huevos revueltos inlcuidos!!) tan importante para arrancar el dia con energias. Muy buena habitacion en planta alta, en la parte de atras, con vista al mar. Tuvimos excelente clima, recomendable viajar en marzo/abril debido a precios, clima y cantidad de gente. Creo que la vida se compone de experiencias, y esta semana en IG y Manaca ha sido inolvidable. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Me dijeron que habia una habitacion disponible. La reservé. Me pidieron que en 48 hs les mande por mail los datos de mi tarjeta de crédito para efectivizar la reserva. Le mande un mail preguntandole si iban a descontar algo de mi tarjeta de credito (algunos descuentan el precio de la 1er noche y otros el 50 %), ya que es peligroso tambien mandar datos de la tarjeta y uno quiere estar seguro de todo antes de ese paso!! DESPUES DE ESO NUNCA MAS EL SEÑOR GERARD ME CONTESTO LOS MAILS!!!! Le mandé 5 mensajes para que me confirme la reserva, le dije que por favor me conteste. Pasó UN MES!!! y despues de un mes me manda un mail para confirmar si seguia en pie la reserva. UN CHANTA. Lo que nosotros pensamos que pasó es que este tal gerard le alquiló la habitación a otra persona y desechó nuestra reserva y en vez de avisar NO NOS CONTESTÓ NUNCA MAS. Posteriormente despues de un mes, cuando alguna de las reservas se canceló nos mando un mail inventando q durante un mes no tuvo internet!! Cuando estuvimos en la isla confirmamos que aunque haya tormentas internet funciona!!. Y si no funciona el dia de la tormenta funciona al otro dia. Ademas es poco creible que durante un mes una posada este sin internet, ya que vive de eso. Gerard: Podria haber ido a un ciber para chequear mis mails y contestarme!!. Una verguenza su atención, es poco confiable su palabra. Hay que tener MUCHO CUIDADO AL MANDAR LOS DATOS DE LA TARJETA!!! porque despues no te contesta mas!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuvimos con mi señora 7 dias. La ubicacion es excelente, con una hermosa vista desde la habitacion frente al mar. Mucha paz y tranquilidad, de noche solo se escucha el ruido del mar. Las habitaciones y toda la posada son limpias y ordenadas. El desayuno es increible!!! Y lo mejor de todo es el grupo de gente que trabaja todo el dia en la posada: Bianca es un sol, siempre alegre, respetuosa y pendiente de cualquier cosa que necesites, al igual que las chicas que trabajan en la cocina y la limpieza; Gerard, su dueño, es un hombre muy cordial, atento y preocupado por que uno se sienta comodo en todo momento. En pocas palabras un lugar lindo, limpio, con excelente atencion, servicios y ubicacion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuvimos con mi esposa por cuatro noches. La posada es el lugar ideal de una Isla mágica como Isla Grande. Las noches son hermosas cuando desde las habitaciones de la posada se puede ver y escuchar el mar. Es la única posada que está sobre el mar y es la mejor. Su dueño, Gerard, es una persona muy agradable, culta y transmite mucha serenidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los cuartos que están sobre la la playa
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos con mi marido una semana (3/10 al 9/10) en la bella Ilha Grande y por suerte elegimos esta fantastica posada. La atencion de Gerard (su dueño) y todo el gran equipo que tiene estan pendientes de todos los detalles para que disfrutes y te relajes en todo momento, aconsejando y asesorando sobre paseos y actividades de la isla. Inmejorable ubicacion sobre la playa, exquisitos y completos desayunos, habitaciones confortables y equipadas...en sintesis, un paraiso dentro de otro paraiso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Manaca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Manaca Inn

Dirección: Praia do Abraao, 333, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Manaca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Manaca Hotel Ilha Grande
Pousada Manaca Posada
Pousada Manaca Inn Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Manaca Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.