“Precioso lugar, excelente posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Manaca Inn

Añadiste el Pousada Manaca Inn a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pousada Manaca Inn
Praia do Abraao, 333, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
bs as
“Precioso lugar, excelente posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en la isla una semana en octubre, es un lugar maravilloso, las playas soñadas y la comida brasilera muy buena.Nos alojamos en la posada Manacá donde nos sentimos muy cómodos y muy bien atendidos. Tiene habitaciones confortables con hermosa vista, un jardin lleno de orquideas y otras flores, y el desayuno es muy bueno. Es un lugar hermoso frente a la playa cerca del centro pero a la vez algo retirado para disfrutar la paz del lugar. No me queria vover...Ana

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones con vista al mar y al jardin. Me gusto mas la vista al mar desde el piso su...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

143 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Ilha Grande, personalmente me gustó mucho. Estuvimos en la Posada Manaca, el dueño es un francés divino, que nos orientó en algunas trillas que hicimos, las habitaciones no son lujosas , no cuentan con TV , pero son limpias y cómodas .
Los desayunos son muy buenos, completos jugos, fruta buen café tortas de todo un poco.
La posada está frente a la playa el lugar es incríble,
Yo saque el itinerario de las trillas por internet , y las hicimos todas nos hospedamos 10 días ya que veniamos de Rio,.
A algunos de los lugares podés hacerlo en barco pero nosotros lo hacíamos a la vuelta si estábamos muy cansados, porque el lugar es naturaleza pura, en una de las trillas la de Lopes mendes antes de llegar hay unos macaquitos divinos que están esperando que les des galletitas o lo que sea es precioso.
También hicimos la excursión a Cachoeira Feticeira, y Saco de Ceu cuando volviamos a la tarde vimos delfines, venian al lado de barco sin duda uno de los mejores dias.
Te tiene que gustar caminar porque es todo a pie,pero sinceramente yo volvería
Eugenia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy contentos con estadia de 21 días en pousada manaca (08-04-2013 al 29-04-2013)
La ubicación excelente, salimos por la puerta y estamos en la playa- un paisaje
hermoso por lo natural
La posada pequeña, muy prolija con habitaciones comodas y bien cuidadas
El dueño mr. GERARD un francés muy atento y dedicado a su posada nos atendio de
maravillas y nos hemos sentido como en nuestra propia casa
Realmente recomendamos de todo corazón esta posada
El desayuno es buenísimo, comenzando con un "coctel manaca", de invención de Gerard y seguido por todos los demás elementos de un buen desayuno muy rico
Recomendamos cálidamente esta posada en la cual seguramente se sentiran como
nosotros lo hemos estado SUSANA Y OSCAR

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos una semana y nos encantó. En primer lugar, Gerard, el dueño es una persona muy amable y habla muchos idiomas, por lo que es fácil para todos comunicarse. La posada tiene un sello de personalización con el cliente muy marcado debido a la relación que Gerard tiene con todos los que se hospedan allí. Se le puede preguntar sobre qué hacer en la Isla y dónde comer. Es un ambiente muy familiar y confortable.El desayuno es imperdible, especialmente la ensalada de frutas y el pan de queso casero.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
adrogue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar del clima, lluvioso, la posada manaca resulto un lugar acogedor durante nuestra estadia en la isla. Gerad sabe alojar muy bien a sus huespedes. La posada no es lujusa, pero es muy linda, muy limpia, esta muy bien ubicada con respecto al centrito de la isla y ademas ofrecen rico desayuno. Recomiendo habitacion con vista al mar. Lo unico a destacar es que la isla es muy rustica, puede no haber agua, luz y hasta recoleccion de basura, lo caul hace al lugar poco encantador. Una Pena ya que supuestamente es un lugar con tanta promocion sobre todo destacando que es reserva.......???? Los bares y restaurants del centro son caro y no se come rico. Y para ir a las playas se debe caminar muchisimo o tomar algun barco que te lleve y es caro tambien, las caminatas duran 2 horas como minimo. Silvina y Lionel

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Manaca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Manaca Inn

Dirección: Praia do Abraao, 333, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Manaca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Manaca Hotel Ilha Grande
Pousada Manaca Posada
Pousada Manaca Inn Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Manaca Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.