“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Recreio da Praia

Añadiste el Pousada Recreio da Praia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Recreio da Praia
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Da Praia S/Nº - Vila Do Abraão | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Morón
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Buenas, viajeros. Nos alojamos en la Pousada 10 días, la última semana de febrero y la primer semana de marzo de 2013. Creo que lo mejor que tiene la posada es su ubicación. Queda a menos de 100 mts a la derecha del muelle de llegada y de excursiones, y a 10 mts del "punto de encuentro" de Abraao que es la calle de la iglesia y el mar. Es más, desde la pileta de la posada se ve la cúpula de la Iglesia, que está prácticamente pared de por medio. Si bien la posada da al mar, las habitaciones están en un jardín por lo cual la "vista de la habitación" da a un pasillo o a una pared con plantas. La atención que tuvimos por todo el personal fue SENSACIONAL. Sobre todo las chicas de la recepción que nos ayudaron con un inconveniente que tuvimos. Las habitaciones son normales, no hay lujos ni mucho menos, pero es digno de destacar que el baño tenía agua caliente constantemente, la TV era un LCD de 32'' colgado, y el Aire Acondicionado era un Split que funcionaba a la perfección. La limpieza, 11 puntos. El desayuno lo servían dentro del restaurante que está delante de la posada. Creo que el punto flojo era la variedad en lo que ofrecía el desayuno. Para que tengan una idea, no daban medialunas ! Algo básico, a mi entender... pero sí lo de siempre (jamon, queso, huevos, budines, bizcochuelos, pan, etc). La zona de recreación, muy buena. Contaba con un pool en buen estado, un metegol antiguo en el que no se podía jugar normalmente, y un sauna. Esto fue importante al momento de pasar un par de horas en la posada, tras un largo rato de lluvia. La pileta muy buena, pequeña pero siempre en impecable estado. Cualquier duda que tengan, me pueden enviar un mensaje que lo responderé a la brevedad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos pareciò excelente, muy indicado para familias con niños, con una zona de recreaciòn ideal para ellos.
Los cuartos muuuy limpios y camas muy còmodas. La ducha del baño muy buena!!
Sala de desayunar con vista al mar, desayuno bien.
Excelente ubicaciòn y

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

excelente pousada, ubicada a pocos metros del muelle donde llegamos, impecable por donde la miren, limpia, prolija, hermosos jardines, muy buen desayuno, esmerada atencion, pileta impecable, sauna, juegos de mesa, habitaciones sencillas pero muy comodas, no tiene tan buena vista, pero la verdad que es lo de menos, de volver a ilha grande, sin dudas volveria a recreio da praia!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Las instalaciones, ubicación y desayuno son excelentes.
La habitación es de buen tamańo, pero da claustrofobia ya que la ventana es opaca. Estando en un lugar con esa vegetación exuberante y preciosos paisajes, no entiendo como no te dejan apreciarlo.
En cuanto a la atención recibida ha sido regular. Les mandamos un mail para anular la primera noche pero confirmar que iríamos la siguiente y nos decían que no lo habían recibido y que se había cancelado todo. Finalmente lo encontraron y se solucionó, pero a la hora de marcharnos también tuvimos algo de lío. A la chica q hay siempre en recepción era como si le costase mucho esfuerzo todo lo q le pedíamos aunque al final aceptaba.
Debido a que es un lugar increíble, en el que desconectas y te da igual casi todo aceptas esos inconvenientes. Pero si volviera a la isla no repetiria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hola a todos los futuros viajeros a la isla! Les quiero dejar mi opinión acerca de esta posada. A veces las palabras no alcanzan para describir lo maravilloso que es este lugar en el mundo y si a eso se suma que la posada en que uno está alojado es fantástica, la suma dá que uno pierde noción del día y la hora en que vive. Acabo de volver de la isla luego de estar 15 días de vacaciones alojada con mi esposo en esta posada hermosa. Los comentarios de personas que ya viajaron antes que nosotros nos movilizaron para que la contratáramos ya en el mes de Agosto pasado y la verdad es que no creemos que haya mejor posada que ésta en toda la isla. Por su ubicación, por la limpieza en todos los lugares comunes, por la atención increíblemente dulce de todo el personal, siempre dispuesto a brindar lo que uno esté necesitando. El café da maña es abundante y Cristina es la persona que no deja de estar siempre atenta a que no falte nada. Las habitaciones son muy, pero muy cómodas, pero a mi criterio debería tener un placard un poco más grande y la cama matrimonial debería ser sommier, no dos camas de plaza y media unidas. De cualquier manera eran cómodas porque tenían buenos colchones. Las chicas de la recepción son muy amables todas, pero Susana está en el más mínimo detalle y su eficiencia es admirable. Que decir de los jardines y la piscina? Son hermosos desde donde uno los quiera ver. Cuando se está sentado en la piscina, se pueden ver los morros, el Pico do Papagayo y la cúpula de la iglesia. Realmente es mágico. En el jardín, hay una jaula en la que los pájaros entran, comen la comida que le colocan y se van libremente. Una cosa más que es muy importante: en la isla es muy común que por la noche llueva y a veces con mucha intensidad. Esto hace que a veces se corte la luz por sectores o totalmente en Abraao. La posada tiene un grupo electrógeno que funciona perfecto. Lo sé por experiencia propia, porque en los 15 días se cortó varias veces la luz y funcionó sin problemas. Que más les puedo decir? Vayan con absoluta tranquilidad a la isla sabiendo que van a estar alojados en un lugar que va a ser su segunda casa. Gracias a todos los que trabajan en la posada, porque pasamos 15 días inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Recreio da Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Recreio da Praia

Dirección: Rua Da Praia S/Nº - Vila Do Abraão | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Recreio da Praia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Recreio da Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Recreio Da Praia Ilha Grande
Pousada Recreio Da Praia Ilha Grande, Brasil
Pousada Recreio Da Praia Hotel Ilha Grande

Si es el propietario o director del Pousada Recreio da Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.