“cumplieron al 100 % nuestras espectativas...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Recreio da Praia

Añadiste el Pousada Recreio da Praia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Recreio da Praia
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Da Praia S/Nº - Vila Do Abraão | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
“cumplieron al 100 % nuestras espectativas...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

recomendable totalmente...todo lo que habiamos leido en otras opiniones era real...las habitaciones son exactas como lo publicitan...no hay trucos en las fotos...camas confortables...baños completisimos...aire acondicionado..ventilador de techo..servicio de habitacion en tiempo y forma...el personal muy servicial y amable...el aerea de esparcimiento la usamos muy poco ya que la isla nos dio mucho para hacer...pero tambien estaba muy bien..el servicio de desayuno excelente tambien...NO DEFRAUDA...vayan...!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, gracias por recomendar nuestra posada. Estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos que regresen en breve!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron 4 dias hermosos, la habitacion amplia, limpia, linda. Desayuno bastante bueno y variado, ubicacion excelente. Tiene wifi gratis, y tienen maquinas donde te las prestan sin costo alguno. El ultimo dia hicimos el check out a las 10, nuestra barca volvia a las 17 hs, aprovechamos a ir a Lopes Mendes y cuando volvimos nos dejaron duchar y prestaron toallas para tomar una ducha. Atencion increible, realmente se preocupan por los huespedes. La recomiendo y volveria sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola, agradecemos su evaluación positiva sobre nuestra posada. La intención del Equipo Recreio da Praia es atender las necessidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Esperamos que vuelvam en breve!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La recomiendo para familias o parejas, cumple todas las espectativas! El establecimiento amplio en todos los rincones, habitaciones para 4 personas aire acondicinado, ventilador techo, tv barbara, vista desde la posada hermosa, baño super completo, quincho con juegos p grandes y chicos, pileta tibia hermosa con cascada donde se comparte la tarde hasta la noche tomando y comiendo grandes y chicos, cada uno repecta al otro, te y cafe con galletitas de cortesia en recepcion a la tarde, el cafe da manha es lo mas!, tiene un restaurante que puedes comer allí, la ubicacion excelente sin lugar a dudas, cerquita de la iglesia, no le falta nada a esta pousada!!! lo juro, volveria a ir mil veces. Las demas todas son mas pequeñas y no tan limpias como esta donde la gente esta limpiando cada rincon. A no dudar, reservala!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor habitacion es 17 o 18, porque es 1ª piso tenes privacidad y una vista hermosa a la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Sra. Lorena, agradecemos sus cometarios estamos felices de haber cumplido con sus espectativas y de haber dado un buen servicio, esperamos mejorar cada dia más. Y nos sentiremos honrados en recibirlos en otra oportunidad. Saludos!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El lugar es muy lindo, tranquilo, impecable, buen desayuno, buena atención, muy buena ubicación. Linda Pileta, espacio para permanecer si llueve. Nos encantó, volveríamos con gusto al mismo lugar, altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Tiene todo lo que necesitas, no esperes lujos ni mucho mas, habitaciones amplias, muy buen baño, nos dejaron ingresar a la habitacion antes del horario de check inn. Esta muy bien ubicada, lo unico que molesta un poco es que esta ubicada a pocos metros de la capilla que tiene un campanario que suena varias veces por dia. El resto muy bueno todo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Recreio da Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Recreio da Praia

Dirección: Rua Da Praia S/Nº - Vila Do Abraão | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Recreio da Praia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Recreio da Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Recreio Da Praia Ilha Grande
Pousada Recreio Da Praia Ilha Grande, Brasil
Pousada Recreio Da Praia Hotel Ilha Grande

Si es el propietario o director del Pousada Recreio da Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.