“Excelente estadía! Volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Recreio da Praia

Añadiste el Pousada Recreio da Praia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Recreio da Praia
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Da Praia S/Nº - Vila Do Abraão | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
“Excelente estadía! Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La posada se encuentra a metros del muelle donde llegan los barcos/Ferrys a Abraoo, pegada a la Iglesia y sobre la Playa (aunque no tiene vista a la misma desde las habitaciones).
Estuvimos en Mayo y los primeros días estábamos prácticamente solos con toda la posada para nosotros, pero agarramos el fin de semana largo del dia del trabajador y se lleno de turistas Brasileros, sin embargo la atención no decayó y no sentimos muchos ruidos ni molestias de vecinos. La pileta es muy linda y siempre estuvo muy limpia, no usamos el sauna pero estaba disponible, tiene baños en la zona compartida y algunos juegos (el metegol esta un poco dañado), jugamos algún partidito de pool tomando una cerveza.
Las habitaciones cumplen, austeras pero prolijas y todo funcionaba ok (AC, TV, ventilador, luces, etc).
Volveriamos a ir, la pasamos bien y la posada cumplió con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás pediría una mas alejada de la pileta para evitar ruidos que podrían ser molestos cuando la ge...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola, agradecemos su evaluación positiva sobre nuestra posada. Estamos felices de haber cumplido con sus espectativas. Nos sentiremos honrados en recibirlos en otra oportunidad. Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Esta posada es perfecta!. No entiendo la gente que la calificó de "normal"... está todo pensado para que la estadia en la isla y la posada sea perfecta. Es genial por donde se la mire:
- Ubicación: frente al mar, a pasos del muelle principal. Si bien todo es cerca en la isla, es bueno no tener que caminar con la valija.
- Habitación: la cama enorme, el baño con ducha fuerte y grande, secador de pelo, frigobar, Tv led de 32" con cable. Ventilador de techo y aire acondicionado, luminosa y bien iluminada.
- Instalaciones exteriores ideales: en el parque, lleno de palmeras y plantas hermosas, está el sector de piscina (es una de las pocas que tiene pileta, creo que hay 2 mas solamente, pero esta es la mejor ubicada) y juegos: tiene baño de hombre y mujer (para no tener que ir hasta la habitación si se está disfrutando afuera), reposeras, mesas con sombrillas, y debajo de la galería techada hay mesas de pool, ping pong, pocker, sillones con led tv, alfombrita con sillas plasticas para niños... La piscina la super aprovechamos cuando volviamos de las excursiones, y antes de salir a cenar, jugamos al ping pong y pool varias veces.
- Servicio: El personal simpatico y atento. También hay una salita para bebés: tiene cepillos para lavar mamaderas, jarro para calentar leche (o en nuestro caso, agua para mate), pileta de manos, microondas.
Los ultimos dias estaban mejorando aun mas el parque, y armando una huerta de aromaticas.
Y algo que me pareció buenísimo para los pasajeros: vestuarios para hombre y mujer. El dia que nos ibamos, nos permitieron quedarnos en la pileta (porque nuestro barco se iba a las 13hs), y como la habitacion hay que dejarla a las 10am, te ofrecen estos vestuarios -con toallas, jabon sin cargo- para bañarnos y cambiarnos antes de irnos.
- Desayunos: se sirven en el restaurant, super abundante y variado, frutas, budines, panes, dulces, cereales, granola, etc.
Reservé en este lugar porque, sabiendo que en la isla suele llover (por suerte no fue nuestro caso, sol radiante y 33° promedio), me gustó que tenga estas opciones para estar fuera de la habitación.
Super recomendable!

Un punto negativo: el restaurant. Pedimos pizza mitad de camarones y mirad margarita: tenia 5 camarones y la de margarita, una hoja minima de albahaca en cada pedazo. Decepcionante y caro. Por algo está siempre vacío.
Es una lastima porque el lugar es hermoso, deberian cambiar de cocinero.
De todas formas, no opaca lo excelente que es la pousada.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación en el 1er piso, si pueden elegir ahi, mejor. Se ve la iglesia, las montañas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Mariana, muchas gracias por el tiempo dedicado en evaluar nuestra posada. Estamos contentos de saber que disfruto de todas las areas y que haya gustado. Agradecemos también por su comentario en relación al restaurante, estaremos atentos para que eso no suceda nuevamente. Esperamos que vuelvan y que desfruten todavia mas de nuestras instalaciones. Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

recomendable totalmente...todo lo que habiamos leido en otras opiniones era real...las habitaciones son exactas como lo publicitan...no hay trucos en las fotos...camas confortables...baños completisimos...aire acondicionado..ventilador de techo..servicio de habitacion en tiempo y forma...el personal muy servicial y amable...el aerea de esparcimiento la usamos muy poco ya que la isla nos dio mucho para hacer...pero tambien estaba muy bien..el servicio de desayuno excelente tambien...NO DEFRAUDA...vayan...!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola, gracias por recomendar nuestra posada. Estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos que regresen en breve!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron 4 dias hermosos, la habitacion amplia, limpia, linda. Desayuno bastante bueno y variado, ubicacion excelente. Tiene wifi gratis, y tienen maquinas donde te las prestan sin costo alguno. El ultimo dia hicimos el check out a las 10, nuestra barca volvia a las 17 hs, aprovechamos a ir a Lopes Mendes y cuando volvimos nos dejaron duchar y prestaron toallas para tomar una ducha. Atencion increible, realmente se preocupan por los huespedes. La recomiendo y volveria sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola, agradecemos su evaluación positiva sobre nuestra posada. La intención del Equipo Recreio da Praia es atender las necessidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Esperamos que vuelvam en breve!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La recomiendo para familias o parejas, cumple todas las espectativas! El establecimiento amplio en todos los rincones, habitaciones para 4 personas aire acondicinado, ventilador techo, tv barbara, vista desde la posada hermosa, baño super completo, quincho con juegos p grandes y chicos, pileta tibia hermosa con cascada donde se comparte la tarde hasta la noche tomando y comiendo grandes y chicos, cada uno repecta al otro, te y cafe con galletitas de cortesia en recepcion a la tarde, el cafe da manha es lo mas!, tiene un restaurante que puedes comer allí, la ubicacion excelente sin lugar a dudas, cerquita de la iglesia, no le falta nada a esta pousada!!! lo juro, volveria a ir mil veces. Las demas todas son mas pequeñas y no tan limpias como esta donde la gente esta limpiando cada rincon. A no dudar, reservala!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor habitacion es 17 o 18, porque es 1ª piso tenes privacidad y una vista hermosa a la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Sra. Lorena, agradecemos sus cometarios estamos felices de haber cumplido con sus espectativas y de haber dado un buen servicio, esperamos mejorar cada dia más. Y nos sentiremos honrados en recibirlos en otra oportunidad. Saludos!

¿Has estado en Pousada Recreio da Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Recreio da Praia

Dirección: Rua Da Praia S/Nº - Vila Do Abraão | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 180 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Recreio da Praia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Recreio da Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Recreio Da Praia Ilha Grande
Pousada Recreio Da Praia Ilha Grande, Brasil
Pousada Recreio Da Praia Hotel Ilha Grande

Si es el propietario o director del Pousada Recreio da Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.