“"Hermoso lugar..."” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aratinga Inn

Añadiste el Aratinga Inn a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Aratinga Inn
Rua das Flores 232 | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Previamente Pousada Aratinga)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
buenos aires
“"Hermoso lugar..."”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Con mi esposa y mi hija ya fuimos varias veces a Isla Grande, es un lugar encantador, para poder disfrutarlo se precisa un poco de espíritu de aventura, no es para personas sedentarias… Luego de increíbles paseos en barco, hermosas caminatas y días de pura playa, descubrimos en Aratinga un buen lugar para el descanso y para reponer energías. Su maravilloso jardín, acorde a la naturaleza de la isla (increíblemente, muchas de las posadas de allí carecen de esto) es sin dudas uno de los motivos para elegir esta posada. Las habitaciones no son muy grandes, pero cuentan con muy buenas camas y un baño muy confortable, todo con una limpieza correcta. El desayuno es muy completo, al mejor estilo brasileño. Debo aclarar que en Aratinga no hay habitaciones familiares, por lo cual mi mujer y yo dormimos en camas separadas, esto lo sabíamos previamente a nuestra llegada, pero en nuestra elección tuvimos en cuenta otras prioridades.
El grupo de gente que allí conocimos fue de un nivel humano increíble, lo cual hizo, aun más, de nuestras vacaciones algo maravilloso.
Tengo que agradecer a Rennie su cordialidad, mi hija no deja de hablar de Aratinga, diciendo que fue la posada lo que más le gusto del viaje.
Espero que disfruten de este maravilloso lugar, y si van a Aratinga no dejen de probar las maravillosas tortas y postres que cocina Rennie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

323 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Conocimos Ilha Grande el año pasado. Llovió casi toda la semana pero la maravillosa belleza de la isla nos enamoró y volvimos sin dudarlo este año, aunque decidimos buscar un alojamiento un poquito más apartado del "ajetreo" de Abraao. Y así llegamos a Aratinga, un nuevo motivo de amor por este paraíso terrenal.
Aratinga es deliciosa. Deliciosa como los increíbles desayunos que sorprenden día a día por lo variados y exquisitos. Deliciosa como cada una de esos dulces que reciben al viajero cuando regresa a la pousada a la tarde, en ese momento justo en que un café o un té se hacen imprescindibles.
Aratinga es acogedora. Su jardín (un pedacito de selva extremadamente cuidado) regala silencio y frescura. Sus pequeños chalés son encantadores, cada detalle está pensado para que uno se sienta verdaderamente a gusto.
Aratinga es amorosa. Como Rennie, su dueña, una de las personas más adorables que conocimos alguna vez. Cuidadosa, servicial, atenta a a cada una de las necesidades de sus huéspedes, siempre sonriente, conoce muy bien el lugar y se desvive por ayudar a resolver cualquier inconveniente o inquietud. Nos trató cariñosamente, nos ayudó a planificar excursiones, nos mimó con sus exquisitos postres y tortas, nuestras charlas con ella fueron interesantes y profundas, en síntesis, nos hizo sentir como en casa, mejor que en casa, diría yo!
Una sola "crítica": Es muy difícil irse de Ilha Grande y más después de haber estado en Aratinga, es realmente como abandonar el paraíso terrenal. El único consuelo es que vamos a volver el año próximo y más días si es posible. ¡Gracias por todo, Rennie, y te esperamos en Buenos Aires!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

La dueña es simplemente increible, el lugar es maravilloso y te hace sentir´como en casa. Todo muy muy limpio. Y ella es muy cordial y amable.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aratinga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aratinga Inn

Dirección: Rua das Flores 232 | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Previamente Pousada Aratinga)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aratinga Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Aratinga Ilha Grande
Aratinga Inn Ilha Grande, Brasil
Pousada Aratinga Hotel Ilha Grande

Si es el propietario o director del Aratinga Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.