“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tagomago Beach Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Tagomago Beach Lodge a tu lista de perfiles guardados
Tagomago Beach Lodge
Rua da Praia No 121 | Praia do Canto, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23911-000, Brasil (Previamente Pousada Tagomago)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Ilha Grande
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Viaje en la segunda quincena de Enero con mi novia, no hay muchas vueltas que dar, el lugar es buenísimo, buen lugar, tranquilo, prolijo, limpio y con desayunos riquisimos. Tiene la ventaja de que sus encargados hablan perfectamente castellano, Mario de hecho es Argentino y tienen excelentes consejos para darte a la hora de que recorrer, que visitar y que no.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Recién llegamos a Buenos Aires, estuvimos 7 días de lo que fueron uno mejor que el otro.

Para destacar:

La atención de Nicky y Mario, dos grosos. Desde que llegamos nos hicieron sentir super comodos, todo el tiempo atento a las necesidades de los huéspedes.

La habitación: Comodisimas con una vista excepcional!!!! Nada mejor que despertar y abrir los postigones de madera para deleitarse con toda la bahía de abraaö.

Desayuno: Completo y de primera calidad. Los jugos frutales de Rossi buenisimos!

Por la tarde luego de un dia agotador de playa y/o excursiones nada mejor que sentarse a tomar un cafecito con las tortas de cortesia que había en la sala de estar.

Bueno en resumen super recomendable..... ahora les tocara descubrirlo a ustedes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de las habitaciones de arriba es que cuenta con balcon y hamaca! En cambio las de aba...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos dos noches con nuestra hija de dos años. El lugar es excelente, muy bello, bien decorado y cuidado hasta en los mínimos detalles. La atención del personal es muy cordial y amable. Tiene una excelente vista del mar desde las habitaciones y desde el comedor donde se sirve el desayuno. Muy recomendable si lo que deseas es descansar puesto que si bien la entrada está sobre la costa, la posada se encuentra varios metros adentro y no se oyen los ruidos de la playa, ni ningún ruido!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajamos a Isla grande a fines de diciembre y primeros días de enero. Nuestra estadía en esta posada fue realmente maravillosa. Las habitaciones son muy lindas y cómodas, con una vista panorámica realmente muy bella. los espacios en común también están muy bien resueltos; los desayunos muy ricos y variados, pero lo que más nos gustó es la hospitalidad, calidez y simpatía de sus dueños. Siempre atentos a nuestras necesidades, nos recomendaron paseos y lugares de la isla maravillosos; quiero resaltar los paseos en barco con Beto, recomendado por Mario y Niki, que resulto ser la mejor manera de conocer la isla. Es un lugar súper recomendable que dan ganas de volver!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Realmente uno no sabe por dónde comenzar...La posada nos gustó muchísimo,la atención exelente tanto de Hugo como Mario.Te hacen sentir muy cómoda,siempre dispuestos y atentos a las necesidades del turista.La vista es preciosa desde todas las habitaciones y ni hablar a la hora del desayuno,disfrutando la vista desde temprano rodeados de flores y pájaros..Los desayunos abundantes y muy ricos.La ubicación de la posada casi al final de la playa lo que la hace más alejada del centro y sin tanta gente..cerca de unos barcitos para cenar y con buena música.Aún no hace dos días que regresamos a Rosario...y ya queremos volver.Realmente un placer.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tagomago Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagomago Beach Lodge

Dirección: Rua da Praia No 121 | Praia do Canto, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23911-000, Brasil (Previamente Pousada Tagomago)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagomago Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago Beach Hotel Ilha Grande
Tagomago Beach Lodge Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Tagomago Beach Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.