“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tagomago Beach Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Tagomago Beach Lodge a tu lista de perfiles guardados
Tagomago Beach Lodge
Rua da Praia No 121 | Praia do Canto, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23911-000, Brasil (Previamente Pousada Tagomago)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve cuatro dias con mi marido y nos hubieramos querido quedar mucho mas. Nos tocaron dias bastante feos pero la vista que teniamos desde nuestro cuarto hacia que el tener que quedarse en la posada terminara siendo un placer. Apenas abrias lo ojos y sin siquiera levantarte de la cama podias ver el paisaje postal de la Villa de Abraoo, con el mar calmo y los botes anclados en la bahia La posada es perfecta, tiene una vista y ubicacion privilegiada.
El desayuno era muy completo, y es para destacar la amabilidad y excelente atencion que recibimos por parte de Claudia y sus dos hijos. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Tripadvisor realmente nos ha llevado a los mejores lugares en nuestros viajes. Tagomago sin excepción y con orgullo puede reclamar ser uno de las mejores para quedarse en Ilha Grande, y en mi humilde opinión el mejor. Ilha Grande es un destino que representa algunas complicaciones para llegar y moverse, pero en este lugar todo esfuerzo que uno hace resulta en una invaluable recompensa. Con este mismo espíritu Tagomago, con su alojamiento a unos minutos del centro, sobre la playa y con una pronunciada subida hacia las habitaciones regala un paraíso entre la mata atlántica donde al abrir la puerta de la habitación diversas especies concurren al lugar. Al estar sobre la playa las caminatas sobre el mar acompañado de los mejores restaurantes del lugar que están a la orilla del mar y son grandes vecinos de Tagomago también hicieron que la experiencia fuera mejor. El anfitrión y manager de la pousada, el señor Hugo, no sólo nos brindó un excelente servicio si no que también supo sabiamente acomodar sus consejos a nuestras inquietudes y gracias a sus conocimientos sobre Ilha Grande pudimos nadar con tortugas marinas y aprovechar todos los días al máximo recorriendo todo lo imperdible! Las habitaciones son exquisitas y de buen gusto, los baños y la ducha eran impecables también, la privacidad y la paz son muy respetadas y las instalaciones contienen suficiente aislamiento acústico para relajarse sin problemas. El desayuno abundante y uno de los mejores que tuvimos en nuestros viajes, la fruta de Brasil es un manjar realmente ( en especial el Abacaxi). Mis más altas recomendaciones para este lugar ya que realmente es extraordinario en todos sentidos y hasta lo considero una atracción más del lugar!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace dos días que llegamos de la Ilha, estuvimos alojados ocho días en Tagomago, realmente tiene un vista espectacular, te despertas con el sonido de los pájaros, el balcón con hamaca con vista al mar, lo mejor, con atención personalizada, un desayuno muy bueno y variado y la torta de la tarde todos los días diferente. Un lugar limpio,cómodo,cálido y tranquilo con la vegetación a tu lado, y la atención cordial y atenta de Hugo siempre dispuesto a lo que necesites. Fuimos con nuestros hijos de 15 y 10 años y quedaron encantados.Recomendación ojotas y zapatillas, solo eso y ropa informal y cómoda. Se accede a la pousada a través de la playa, y tener en cuenta que arreglas con Hugo y una persona va a Abraao a ayudarte con el traslado de las valijas, hay un buen trayecto y no hay autos en la isla. Vale la experiencia es única!!. Gracias Hugo por todo, Carolina y Gabriel.

Consejo sobre las habitaciones: las que mejor vista tienen y con hamaca son las cuatro de la planta alta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Recién volvimos y ya extraño ese maravilloso lugar sin dudas tomamos la mejor decisión cuando elegimos Tagomago para hospedarnos en Abraao. Es un hermoso lugar, con una vista increíble y la calidez y servicio de sus dueños Niki y Mario y su manager Hugo hacen a la estadía perfecta!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Viaje en la segunda quincena de Enero con mi novia, no hay muchas vueltas que dar, el lugar es buenísimo, buen lugar, tranquilo, prolijo, limpio y con desayunos riquisimos. Tiene la ventaja de que sus encargados hablan perfectamente castellano, Mario de hecho es Argentino y tienen excelentes consejos para darte a la hora de que recorrer, que visitar y que no.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tagomago Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagomago Beach Lodge

Dirección: Rua da Praia No 121 | Praia do Canto, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23911-000, Brasil (Previamente Pousada Tagomago)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagomago Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago Beach Hotel Ilha Grande
Tagomago Beach Lodge Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Tagomago Beach Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.