“Excelente Pousada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yes Hotel Pousada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ilha Grande
Yes Hotel Pousada
Añadiste Yes Hotel Pousada a tu lista de perfiles guardados
Rua Getúlio Vargas, 260 - Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-970, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hostales y pensiones en Ilha Grande
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Pousada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Yes supero todas nuestras expectativas. Es una pousada de las más lindas y de las mejores ubicadas en pleno centro del pueblito de Abraoo(es decir sus 2 manzanas je). Las fotos de Internet la mostraban preciosa pero fuimos con dudas y por q no se entendia la abismal diferencia con otras pousadas ya que Yes es sumamente barata. Sin embargo el precio se debe a que es relativamente nueva y NADA MAS!. La pousada se encuentra al nivel de las mejores de Abraoo, y se destaca fundamentalmente por la excelente atención al cliente. El desayuno o cafe de mañana como dicen ellos realmente excelente. Las habitaciones son muy lindas con tv lcd, agua caliente y colchon de resortes espectacular. Nos realizaban la limpieza TODOS los días y también el cambio de sabanas y toallas(la critica debajo mia me suena MUY dudosa). El ambiente es sumamente familiar y distendido, cuando uno llegaba agotado de las excursiones tenia te y cafe gratis y le permitian a uno utilizar el salon de merienda para cenar si uno queria comprar comida. Le decimos muito obrigado!! a todo el personal y dejamos nuestro email por cualquier consulta que nos quieran hacer si piensan viajar a Ilha Grande: matiferreira@hotmail.com.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Cuando llegué a la Villa de Abraoo llovia torrencialmente, asi que tontamente me deje atrapar por uno de esos "cazadores de gringos" que ofrecen alojamiento en el muelle. tuve la desgracia de ir a parar a Yes Pousada. apenas ingresé a la habitación sentí un olor nauseabundo que provenia del baño, voy a ver que lo ocasionaba y me encuentro con el inodoro todo "patinado" de excrementos, tambien habia cucarachas muertas en el piso. la cama y las almohadas tenian un tremendo olor a humedad y estaban bastante sucias. la cama se movia y hacia ruido.
durante los siete dias que me hospede nunca me cambiaron las toallas ni la sabana, la pieza parecia una playa de tanta arena que ya habia y nadie limpiaba. yo reclamaba con la encargada que me decia si, si (me parece que no me entendia nada) pero nunca mando a nadie a limpiar. por las noches los insectos te carneaban y otros inquilinos hacian todo tipo de ruidos molestos. me aguante todo eso porque pague los siete dias por adelantado cuando llegué. no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Yes Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes Hotel Pousada

Dirección: Rua Getúlio Vargas, 260 - Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hostales y pensiones en Ilha Grande
Yes Hotel Pousada Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Yes Hotel Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.