“Excelente ubicacion y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Casablanca

Añadiste el Pousada Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Pousada Casablanca
2.5 de 5 Hotel   |   Rua da Praia 719 | Jardins Buganville, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Ilha Grande
Boston, Massachusetts
“Excelente ubicacion y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi marido y yo nos quedamos ahi una noche. Para empezar la posada está ubicada muy cerca del ferry así que no requerimos ayuda con las maletas, además de que tampoco está tan cerca de la calle principal por lo que es bastante tranquilo. El cuarto era algo pequeño pero suficiente para quien va a pasar todo el día haciendo tours en la isla. Todo muy limpio y ordenado. El servicio fue excelente, no sólo nos ofrecieron desayuno el dia en que llegamos (aún cuando llegamos antes del horario del check in) sino que nos proporcionaron información de tours y lugares donde comer. El día de nuestra salida nos guardaron nuestro equipaje y, al regreso de la playa cuando ya habíamos hecho el check out, nos permitieron bañarnos y e incluso nos dieron toallas sin cargo adicional. El desayuno tiene lo básico como pan, fruta, leche, jugo y café. Lo único que sí hay que tomar en cuenta es que al principio nos quejamos de que el agua de la regadera salía muy tibia, y en época de frío no es nada recomendable. Sin embargo, descubrimos que el ¨truco¨ era no abrir la regadera mucho para que saliera el agua caliente. Una vez resuelto esto todo lo demás estuvo perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Esta posada tiene algunas cosas excelentes y otras bastante malas.
Positivo:
- La ubicacion, aunque creemos que es dificil tener mala ubicacion en Abrao, ya que es un pueblo re chiquito.
- Tiene una terraza hermosa, con mesas y sillas y vista al mar.
- Tiene cofre de seguridad, algo que siempre nos parece conveniente
- Nuestra habitacion era grande, con mesa y sillas, dos camas extra, refrigerador y tele.
- El bano es espacioso, siempre hay agua caliente.
- El desayuno es muy bueno, con una tarta de salmon riquisima.
- Era muy limpio
Malo
- Es ruidosa, esta justo en un pasaje donde el piso son tablitas de madera, y cuando pasa gente con las valijas el ruidito contra las tablitas de madera retumba en las habitaciones.
- La habitacion 102 (donde nosotros alojamos) era extremadamente oscura. Las pocas ventanas que tiene son chiquitas y dan a un pasillo.
- El precio (nosotros pagamos 152 reales por noche) es caro para la habitacion que teniamos. Vimos opciones de 120 reales con habitaciones con balcon en otras posadas cercanas.
- No dan informacion sobre excursiones o qué hacer en la isla. Si bien en la casa de turismo en Angra la informacion es completisima, nos hubiera gustado al llegar, recibir una introduccion de que se puede hacer. etc...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Fuimos 1 semana a la Pousada y la verdad que nos encanto!
Esta re bien ubicada, a pasos de todos los restaurantes y bares y de la playa con los muelles de abrao.
Las habitaciones son amplias y muy lindas decoradas, la limpieza es excelente y el baño muy lindo!
Ademas tiene un desayuno muy completo y la atencion del staff es buenisimo.
Hay una chica joven muy simpatica que te asesora en todo!
Ademas tiene una terraza hermosa con una linda vista en el ultimo piso.

Estamos muy contentos y volveriamos a la pousada! vimos otras opciones en la ilha pero esta es una de los mejores en relacion al precio y al servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mas tranquilas, las de PB son un poco mas ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Una excelente opción para alojarse, no hay lujo pero esta muy bien ubicada. Es sencilla, simple y nada más. El desayuno es bueno y la atención, especialmente de Natalia, es espectacular. Esta a metros de la playa principal (que no sirve para bañarse pero es la "calle principal". Una pousada sin pretensiones pero que cumple con lo prometido. Esperamos volver!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011 mediante dispositivo móvil

La mejor relación calidad y precio que he encontrado! Muy limpio, hogareño, seguro y cómodo. El desayuno es delicioso, abundante y reponedor. La atención es una maravilla. Siempre preocupados de cada detalle! Espero volver muy pronto!

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Pousada Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casablanca

Dirección: Rua da Praia 719 | Jardins Buganville, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Casablanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Casablanca Ilha Grande
Pousada Casablanca Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.