“Recomendamos 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bonita

Añadiste el Casa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Casa Bonita
Rua Dona Romana | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Recomendamos 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Un hermoso lugar para ir en pareja, tan solo 4 habitaciones muy confortables, limpias, siempre todo impecable, desayunos increíbles servidos al aire libre, mucha paz, contacto con la naturaleza, a tan solo 5 cuadras de la villa de Abraao, permite descansar con el ruido de los grillos por la noche y las aves en el día. La información precisa sobre lo que necesitamos (paseos, restaurantes, agencias de confianza para contratar). En síntesis, recomendamos Casa Bonita si lo que se busca es relax y calma a pasos del centro de la isla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
TARRAGONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Excelente trato por parte de todo el personal de la Posada.Limpio y acogedor.Despertar con los sonidos de los pajaros de la mata atlantica, desayunar en el jardin rodeados de naturaleza no tiene precio. El mejor desayuno que tuvimos en Brasil (el pastel de platano impresionante).Trato personalizado, habitaciones acogedoras en una isla de gran belleza. Cama muy comoda,sabanas y toallas en perfecto estado.Nos aconsejaron varias Trilhas (nos llovio casi todos los dias)y nos prestaron paraguas. Lugar donde relajarte pero tan solo a 2 minutos andando del pueblo con sus restaurantes, tiendas y ambiente. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite del piso superior.La terraza muy agradable para tomar algo en la intimidad es...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuvimos en la posada en mayo del 2011. Fuimos con mi marido y mis 3 hijos. La posada es muy linda, a pocos minutos caminando del centro del pueblo pero rodeada de una preciosa vegetación. Las habitaciones son muy lindas, limpias, buenas camas y buenos baños. Todo sencillo pero bonito y de buen gusto, además de limpio. Nos atendieron excelente, Cristina, que es la encargada de la posada, es una persona muy amable, educada y siempre pendiente de los huéspedes y dispuesta a ayudar. Los desayunos muy ricos. Realmente la recomiendo, nosotros fuimos con niños y nos sentimos realmente como en casa, ibamos por 3 días y nos quedamos 13...... Los mejores recuerdos de esta posada!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Es una Posada ubicada a 5 minutos del centro mismo de Villa de Abraao, en Ilha Grande. La atención personalizada y muy grata dada por su dueña (Cristina) hace de esta Posada un lugar ideal para el descanso y contacto directo con la naturaleza, ya que está ubicada a solo 5 minutos del centro de Abraao y rodeada de árboles y vegetación.

La habitación muy cómoda, con aire acondicionado, ventilador de techo, frigo bar, cama matrimonial box spring, baño privado con ducha caliente, todo muy limpio (al regresar de los paseos la habitación estaba ordenada y aseada), un desayuno (Café de mañana) con frutas y postres, jugos de fruta preparados en el momento, exquisito!!!

Lo mejor de todo el precio, es casi la mitad de lo que pagas en otras Posadas.

La recomiendo sin lugar a dudas; espero volver a Ilha Grande y por supuesto quedarme en Casa Bonita.

Recuérdenlo, Posada Casa Bonita!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Estuvimos en Ilha Grande en Marzo de 2011. La Posada Casa Bonita fue una excelente eleccion! Está a unos 300 mts aproximadamente del mar, pero en medio de una vegetacion exhuberante y bella. La habitacion era muy confortable y limpia y la nuestra tenia una pequeña terraza. Desayunar en ese espacio rodeado de la selva, fue maravilloso y sobre todo por los sabrosos desayunos que nos preparaban. En resumen, si lo que buscan es tranquilidad y confort a un muy buen precia, esta posada es el mejor lugar en la bellìsima Ilha Grande. Sin dudas, volveria a esta posada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bonita

Dirección: Rua Dona Romana | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bonita Ilha Grande
Casa Bonita Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Casa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.