“Lugar super cómodo, con el mejor desayuno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Cauca

Añadiste Pousada Cauca a tu lista de perfiles guardados
Pousada Cauca
3.0 de 5 Pensión   |   Rua Getulio Vargas 300, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-960, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hostales y pensiones en Ilha Grande
Porto Alegre, RS
“Lugar super cómodo, con el mejor desayuno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la pousada, es cómoda y espaciosa, tanto las habitaciones como los lugares de uso común... y todo muy bien ambientado!
Los funcionarios son super simpáticos y bien dispuestos, acompañando el clima de disfrute de las vacaciones.
Al desayuno teníamos la visita de una agente de turismo que nos dio muy buena orientación, tanto sobre los paseos que vendía, como sobre caminatas y recorridos que podíamos hacer por nuestra cuenta.
El desayuno, increíblemente variado y abundante, incluso con frutas que no son típicas de esta región de brasil... un show!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Ilha Grande es un lugar muy bello y natural, ideal para gente que le guste la conexión con la naturaleza y un poco de aventura. La pousada es muy bella y pintoresca, el personal que la atiende es de primera, siempre atentos y bien dispuestos, y los desayunos son muy buenos. La limpieza del lugar es excelente. Tiene un hermoso patio muy arreglado y con mucho verde ideal para relajarse luego del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera, si bien están un poco mas alejadas son mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Viajamos con mis hijos adolescentes y mi esposa , nos encanto la posada,siempre atentos y muy bien atendidos por todos principalmente por Marcia. El desayuno esta muy bien y la ubicación es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Muy buena por donde se la mire. Nos sorprendió el lugar ni bien llegamos, muy buena vista, limpieza, perfectamente ambientado, el desayuno es amplio y con mucha variedad de alimentos. Las habitaciones son sencillas y cómodas, los empleados muy atentos y serviciales. No tiene pileta.
Altamente recomendable para toda la familia!! nos fuimos super conformes de haberla elegido.
Gonzalo y Gabriela

PD: 220v

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabamos de llegar hace dos días con mi pareja de Ilha Grande y de hospedarnos en la posada Cauca...sinceramente volvimos felices de la experiencia, nos encontramos con un lugar encantador, lleno de Paz y mucho amor! La gente q trabaja allí realmente es muy agradable y eficiente, los cuartos sumamente impecables y acogedores...abunda mucha paz en el lugar y naturaleza. En mi lugar esta más q aconsejable!! Disfruten d etan hermoso lugar q es Ilha Grande, porq es paradisiaco!

Espero les sirva mis comentarios! Saludos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Cauca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cauca

Dirección: Rua Getulio Vargas 300, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-960, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Cauca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cauca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Cauca Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Cauca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.