“habitaciones pequeñas pero todo impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Cauca

Añadiste el Pousada Cauca a tu lista de perfiles guardados
Pousada Cauca
3.0 de 5 Pensión   |   Rua Getulio Vargas 300, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-960, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hostales y pensiones en Ilha Grande
“habitaciones pequeñas pero todo impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Perfectamente limpio, ordenado. La atención excelente. La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero creo que en la isla en general son así. El aire acondicionado no funcionaba bien y nos cambiaron a otra inmediatamente. Nuestro avión salía tarde y nos ofrecieron poder utilizar las instalaciones de la posada para poder bañarnos y así aprovechar el día de playa. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar Divino donde el Amor, dedicación esta presenté en cada detalle permanentemente, ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad.
Posee un jardín Zen, un lugar de meditación increíble, biblioteca con libros en diferentes idiomas, atendido por sus dueños y un personal muy bueno.
Altamente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hermosa posada, muy buena ubicación, los desayunos muy variados y abundantes y de muy buena calidad, el desayunador con vista al patio que está muy cuidado y muy bien decorado. La habitación amplia y confortable (aunque podrían mejorar un poco los colchones). Todos los espacios muy limpios y cuidados. Excelente la atención de la señora de recepción (no recuerdo el nombre). Si tuviera una piscina sería perfecta aunque no es algo imprescindible. La recomiendo totalmente!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomé una superior que están en el primer piso, la habitación fue muy buena, desconozco las difere...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en abril de 2013, la pousada es lo que se ve en las fotos, muy agradable, sensilla, limpia. Todas las habitaciones dan al jardín, que además es donde esta el gazebo o quincho donde se desayuna. IMPECABLE.
EL problema fue la Isla, para nosotros de ahora en mas llamada ALCATRAZ!!! Cuando llegamos nos dijeron que había llovido todo el verano, pero que ahora se arreglaba... cosa q no paso.. llovieron los 7 días que estuvimos ahí, y la verdad no hay mucho para hacer. La isla no tiene infraestructura y lo mas divertido que de ofrecen para hacer es visitar las ruinas de un leprosario y cárcel!!! pero bueno.. seguramente los que vieron algún rayito de sol la hablan pasado mejor... AHH otra cosa, CUIDADO CON LOS MOSQUITOS BORRACHUDOS! si te pican (cosa que me paso) te infecta la pierna y quedas con lastimaduras por mas de 1 mes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y parecidas, pero las mejores son las de planta baja.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Porto Alegre, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la pousada, es cómoda y espaciosa, tanto las habitaciones como los lugares de uso común... y todo muy bien ambientado!
Los funcionarios son super simpáticos y bien dispuestos, acompañando el clima de disfrute de las vacaciones.
Al desayuno teníamos la visita de una agente de turismo que nos dio muy buena orientación, tanto sobre los paseos que vendía, como sobre caminatas y recorridos que podíamos hacer por nuestra cuenta.
El desayuno, increíblemente variado y abundante, incluso con frutas que no son típicas de esta región de brasil... un show!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Cauca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cauca

Dirección: Rua Getulio Vargas 300, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-960, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Cauca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cauca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Cauca Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Cauca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.