“Armonía y Disfrute con Todos los Sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Cruzoé

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Cruzoé a tu lista de perfiles guardados
Pousada Cruzoé
Rua Beira Mar 503 - Praia de Araçatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º22 de 83 hostales y pensiones en Ilha Grande
La Plata, Argentina
“Armonía y Disfrute con Todos los Sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Viajamos con dos niñas pequeñas y mi mi mujer embarazada de 6 meses.
Veníamos de un "all inclusive" en Angra Dos Reis a esta pousada de pocas habitaciones (que por cierto se encuentra en la playa de Araçativa en Isla Grande) y creímos que la diferencia en el confort sería grande. No obstante nos equivocamos mucho y esta hermosa pousada con la especial atención de sus dueños Eduardo y Laura superó todas nuestras espectativas y la experiencia del gran resort!!!!
La Zona: Lejos del ruido de Abrao, seguro y con alternativas para pasear, hacer trilhas y playa.
El Lugar: Maravillosa vista sobre el mar, plena de tranquilidad y armonía.
La Pousada: Limpia, linda con calidad y todo lo necesario, además de variados servicios (incluyendo WI FI) y un muelle para disfrutar a toda hora.
Las Habitaciones: Amplias, limpias y cómodas para lograr un descanso pleno disfrutando el sonido del mar.
La atención: Inmejorable, Eduardo y Laura tienen la mejor predisposición para ayudarte en o que necesites, a la vez que están capacitados para darte el mejor servicio y asesoramiento.
La Comida: Simplemente genial, la mano de Eduardo en la cocina dan ganas de disfrutar de toda la carta que allí se ofrece (no dejar de probar la moqueça y la Isca).
Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme y si este comentario te fue de utilidad para planificar tu viaje, recorda que valorar no cuesta nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen una vista no frente al mar "sobre el mar", solicita pre...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La Posada es un lugar precioso, cómodo y con una vista y paisajes maravillosos. Los duenios Laura y Eduardo están todo el tiempo haciendo que los huespedes se sientan como en casa, atentos y te hacen sentir como sus amigos. Nosotros encontramos el lugar ideal para descansar y relajarnos del estress laboral.
Las habitaciones standard de la posada son de espacio reducido y no poseen placard lo que resulta bastante incómodo pero para una pareja que no va a pasar muchos dias son ideales. Despues de todo el cuarto es solo para darse una ducha y dormir. Las habitaciones con vista al oceano son perfectas, frescas y es un placer despertarse con el sonido marino cada maniana.
Les quiero dejar algunas recomendaciones para llegar a la isla y para la estadia:
Primeramente para llevar a Aracatiba hay que tomar unos barcos que salen del Muelle de los pescadores. Tengan sumo cuidado porque el muelle es grande y estan los pescadores obviamente. Del lado izquierdo es adonde deben preguntar los horarios y llevar los nombres de los barcos que los llevan al lugar. Ojo con su dia de regreso!!! Si regresan un Domingo por la maniana ningun barco los va a ir a buscar!!!! las personas de Angra dos Reis no son fanáticas del trabajo asi que no esperen conseguir servicios. Al menos por la maniana no. Nosotros cruzamos gracias a que Eduardo nos llevo hasta Angra con el velero y por el mismo costo. Sino perdiamos el micro y por consiguiente el avion. Para llegar a Rio teniamos el boleto de la empresa Costa Verde sin embargo estuvimos a horario en la Rodoviaria de Angra y un accidente hizo que el micro nunca llegara y tuvimos que tomar un taxi que solo aceptaba reales el viaje nos salio 400 reales!!!! sino haciamos esto perdiamos el avion. Ojo con esto tambien nadie informo que le micro habia tenido un accidente ni nada. Sino preguntamos no nos enterabamos y todavia seguiamos esperando. Un horror!
Ojo con las tarjetas de debito si usan los cajeros !!! Nosotros habiamos pasado dos noches en Angra antes del cruzar a Isla Grande. Estuvimos 6 dias en la isla durante los cuales nos hicieron dos extracciones de dinero en Angra. Es decir habian clonado nuestra tarjeta de debito . Cuidado!!!
Otro consejo y espero que les sea valioso! Lleven de todo antes de cruzar: snacks, cosmeticos, remedios, llevense un pack de bebidas, helados, todo lo que quieran porque en Aracatiba NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
Quisimos tomar unos tragos en los bares que decian que habia en la playa y no habia nada nadie trabaja de noche ni hay un solo almacen! Esto trunco nuestro dia de San Valentin.
Respecto de los taxis acuaticos salen una fortuna. En la isla se puede hacer caminatas, y algunas excursiones.

El restaurante de la posada es excelente y Eduardo es un genio cocinando. Pero es la unica opcion. Al medio dia Laura nos preparaba algo rapido como un tostado o pizza muy rica.

Aracatiba es ideal para turismo aventura, relax, playa y treking. Disfrutenlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La posada es preciosa pero asegurénse con las habitaciones. Las standard no tienen placard y el espa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La verdad que describir todo lo que se vive y como se vive no tiene palabras.....referiendonos a la posada Cruzoe y al majestuoso lugar en la que se encuentra es todo una sola cosa..... Estructuralmente la posada tiene todo y de calidad....espacios para lectura ...desayuno ..cena y almuerzo...habitaciones con excelente limpieza ...amplias ...ropa de cama de calidad ..baño de hoteleria de lujo.....vistas insuperables ...y aire acondicionado ...wi fi y todo lo que a pesar de estar en una isla de puede uno imaginar¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan a 6 mts del mar....abriendo las ventanas podes escuchar el mar ¡¡
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buenos días, mi nombre es Damian y queria comentarles que el mes pasado estuvimos de vacaciones con mi esposa , verdaderamente fue exelente nuestra estadia en la hermosa POSADA.... mas alla de las comodidades del lugar remarco el factor humano de Laura y Eduardo ( sus dueños) siempre a disposición de sus huespedes....Por otro lugar es muy recomendable la posada por su ubicacion en la isla, donde podes disfrutar de un amanecer con una bellisima vista....Conrespecto al menu que ofrece el lugar es verdaderamente exquisito.. que va desde tragos caracteristicos de la zona a una variedad de comida DE MUY BUENA CALIDAD...Espero que puedan tener la suerte de conocer el lugar, me despido y recuerden que es MUY RECOMENDABLE POSADA CRUZOE.. Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos seis noches en diciembre (incluida noche buena) y la pasamos increíble. La posada es hermosa, tiene un muelle propio, habitaciones en frente del mar y un deck de madera bajo un gran árbol para comer, leer o simplemente descansar. Lo mejor de todo, sin embargo, es la atención de sus dueños, que desde el primer momento te hacen sentir a gusto y están siempre dispuestos a recomendar, sugerir y ayudar en todo momento. La comida es exquisita. Sin duda volveremos y la súper recomendamos... podemos decir que encontramos nuestro lugar en Ihla Grande!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen aire acondicionado y están frente al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 6 de 19 en Ilha Grande
4.5 de 5 estrellas 223 opiniones

¿Has estado en Pousada Cruzoé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cruzoé

Dirección: Rua Beira Mar 503 - Praia de Araçatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 83 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cruzoé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Cruzoé Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Cruzoé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.