“Buscas desenchufarte? Es aca!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Lagamar

Añadiste el Pousada Lagamar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Lagamar
3.0 de 5 Pensión   |   Praia Vermelha | Aracatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Buenos Aires
“Buscas desenchufarte? Es aca!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pasamos con mi familia 4 dias en Lagamar en enero `13. Apenas llegamos nos sentimos en casa. La atenciòn fue excelente, la comida era esperada con ganas. sabores increibles producto de combinar alimentos pura frescura con los condimentos exactos y el ambiente super agradable.
Sin lujos pero limpio, practico y comfortable. Los monos eran nuestros vecinos anfitriones.
Para quien guste de caminar hay mucho para hacer. Recomiendo que contraten algun bote local que los lleve a recorrer algunos lugares cercanos imperdibles. Lagoa verde (llevar snorkel). Se debe preguntar a los pescadores porque no existe la oferta de paseos en bote y ni siquiera saben que cobrarte. Ahi va en maña negociadora lo que se pueda conseguir. Muy recomendable! Fuimos con nuestros hijos de 5 y 11 años y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

87 personas han opinado sobre este hotel

El Palomar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La mejor posada que fui en mi vida la pasamos genial es paradisíaco y la atención increíbleeeeeeeeeee super familiar y atentos, lo recomendamos un 100%.
Tiene una laguna privada y una playita privada tambien que es preciosa, se puede bucear y hacer lo que quieran!!! Mel y su familia son geniales y nos encanto como cuidan el medio ambiente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Las mejores pascuas de mi vida. nos recibieron en la posada como si fueramos familia, mel, sol y felipe nos atendieron 1000 puntos, nos cocinaron riquisimo, una atencion impecable, el lugar hermosisimo y la mejor onda. Muy recomendable, fueron parte clave de una estadia perfecta en Ilha Grande. Un fuerte abrazo para los tres y de nuevo, muchas gracias por todo!!!! ya nos volveremos a ver!
Mel, tenias razon, Aventureiros es la playa mas linda de todas!
Daniel

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Lagamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lagamar

Dirección: Praia Vermelha | Aracatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lagamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lagamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lagamar Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Lagamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.