“Excelentes días de paz, naturaleza, tranquilidad y la mejor compañia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Lagamar

Añadiste Pousada Lagamar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Lagamar
3.0 de 5 Pensión   |   Praia Vermelha | Aracatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Ilha Grande
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes días de paz, naturaleza, tranquilidad y la mejor compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Esta Posada y el lugar realmente nos sorprendió. Contacto pleno con la naturaleza.
Es SOLO para viajeros aventureros, que quieran emprenderse en una aventura por la selva, descubrir lugares hermosos y guste de largas caminatas. Además de buscar paz y tranquilidad.Y disfrutar de playas y paisajes hermosos.
Luciana y Ezequiel hacen de este lugar único, la amabilidad, la buena onda, lo servicial, no les falta nada. Saben realmente como hacer sentir bien al cliente.
El desayuno es muy bueno y las comidas excelentes. Para quien guste del pescado, aprovechen.
Las habitaciones muy lindas y cómodas. En nuestro caso teníamos vista al mar, y muy hermosa.
El tiempo no nos ayudo mucho ya que nos tocaron casi 3 días seguidos de lluvia pero solo un día logramos quedarnos quietos. Sin duda volveremos para conocer mas.
A los alrededores no hay mucho, esta en una parte de la Isla muy poco habitada y mucho menos explotada.
Es 100% recomendable. No dejen de vivir esta experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La verdad fue una hermosa experiencia, recomendamos que vayan a POUSADA LAGAMAR un lugar que vale la pena conocer... pasamos unos días hermoso y la atención fue exelente. Esta atendida por Lu y Ezequiel que tienen la mejor onda y te hacen sentir super comodos. El lugar te va a sorprender... vas a poder conocer unas playas maravillosas, la naturaleza que hay y la tranquilidad es unica!
RECOMENDAMOS QUE VAYAN Y LO DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS!!!
ESPERAMOS VOLVER PRONTO!!!
LUCAS Y LOLA

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola Lola y Lucas,

Fue un gusto imenso tenerlos en nuestra posada, ver lo cuanto desfrutaban de todo este paraiso que nos brinda, eso realmente nos dejo mucho felices. :D

Y muchisimas gracias por el comentario con tan buena onda, nos encanto, por que nos encanta saber que nuestros huespedes tiene aqui o que vienen a buscar, paz, tranquilidad y mucho contacto con la naturaleza.

Esperamos verlos pronto en nuestra posada, va a ser un encanto tenerlos novamente aqui.

Lola los extraña muchisimo! ;)

Un gran beso a los dos.

Lu, Eze y Lola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un lugar soñado rodeado de una naturaleza exquisita, que junto a sus excelentes anfitriones, Luciana y Ezequiel, nos hicieron pasar unas vacaciones inigualables. No solo por la cordialidad de sus dueños sino tambien por los riquisimos desayunos y las super cenas que nos elaboraban. Esto junto al paisaje y a ese mar transparente de arenas blancas hicieron que nuestras vacaciones sean inolvidables. Muchísimas gracias!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Hola Maria y Daniel,

Fue un encanto conocerlos, pasar momentos con ustedes, risas, conversaciones.. en verdad que lo pasamos muy lindo.

Y nos pone muy felices saber que desfrutaron de nuestra posada, nuestros servicios, de este paraiso. :)

Una pena que el tiempo se paso tan rapido, pero seguro en la proxima vez que vengan vamos a desfrutar mucho mas, claro por que esperamos que vuelvan pronto. :D

Gracias por la buena onda, por las lindas palabras que escribieron con respecto a nuetsra Posada, eso realmente nos deja MUY, pero MUY FELICES.

Un grand beso a los dos.

Eze, Lu y Lola.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El lugar es un paraíso, la posada esta a 3 minutos de praia vermelha, es la mejor opción para conocer la parte más agreste de isla grande que a mi criterio es la más linda con aguas más claras y limpias. estuvimos con mi señora en vacaciones de invierno y pasamos 6 días inolvidables, con respecto a la posada es muy buena la relación precio y calidad, las vistas de la misma son excelentes desde la recepción se puede apreciar una puesta de sol increíble.
Sus anfitriones Luciana y Ezequiel son muy serviciales,atentos y siempre aclarando nuestras inquietudes. El desayuno es muy bueno así también como la cena lo único que le faltaría es el postre de esta última, hay que tener en cuenta que no hay supermercados para compra de provisiones igualmente luz y eze viajan a continente seguido y te pueden traer lo que necesites.
Desde aquí pueden conocer laguna verde, praia de aracatiba, provetá, gruta de acai y aventurero entre otras ya sea caminando para los más audaces por trillas hermosas en pleno contacto con la naturaleza o bien en lancha contratadas,siempre y cuando el tiempo acompañe.
Otro punto para destacar es una familia de macacos que bajan ala posada a diario junto a sus crías para comer banana. Ya nos están dando ganas de volver esperamos verlos en breve gracias por todo, Claudia y Gabriel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suite están casi a la altura de las copas de los árboles con unas vistas hermosas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Hola Gaby y Claudia,

És muy satisfatorio leer este comentario, realmente nos encanta saber que la pasaron bien en nuestro hogar. Para nosotros fue un gusto conocerlos, desfrutar de momentos, hablar.. todo nos encanto.

Y nos deja muy feliz el echo de que se sentieron como en su casa y que pretenden volver :).
Agradecemos de corazon todas esas palabras que van a dar referencia a otras personas para que puedan venir y conocer a nuestro hogar.

Con respecto al postre, nos gusto esta idea, en la proxima vez que vengan seguro van a terne postres :D.

Un grand beso a los dos, esperamos prontos verlos! :D

Lu, Eze y Lola
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La posada es excelente, está ubicada en un lugar desde donde se pueden recorrer los lugares más lindos de la zona, las playas, la Gruta do Acaiá, Lagoa Verde y a la vez está bien aislado de todo lo que se parece a una ciudad. En medio de la naturaleza, rodeado de ella, con vistas hermosas.
La atención también es excelente. Imposible no relajarse.
Muy recomendado!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Hola Alejandra,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, nos encanto saber que les gusto estar en nuestro hogar, igualmente fue un gusto conocerlos y desfrutar de momentos tan lindos con ustedes como nuestra aventura de ir hasta Aventureiro caminando. :)

Esperamos volver a verlos y pronto. :)

Un grand beso a la querida pareja.

Luciana y Ezequiel
Pousada Lagamar
+55 24 9978-4569

¿Has estado en Pousada Lagamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lagamar

Dirección: Praia Vermelha | Aracatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lagamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lagamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lagamar Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Lagamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.