“MUY BUENO!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Paraiso

Añadiste Cabanas Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Paraiso
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Praia Brava de Palmas, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 52 alojamientos especiales en Ilha Grande
“MUY BUENO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El camping muy bueno y encima poca gente , tambien queda cerca de Lopez Mendes una de las playas mas linda del mundo! el desayuno riquísimo !!! la comida económica , los dueños al principio son serios pero cuando te empiezas a conocer son muy gentiles ! me paso de tener un pequeño accidente y estuvieron muy atentos , gracias! y nuestro amigo Paco (perro del camping) hermosoo! cuando fuimos estaba enfermo , espero que este mejor!!! nosotros nos alojamos en una de las carpas grandes (barracas) muy comodas sino tenes para poner tus propias carpas o unas cabañas tambien muy comodas. En precio nos parecio bien (justo). Les dejo algunas fotos y esperamos volver en poco tiempo al campig PARAISO - un verdadero Paraiso! saludos a todos los del camping ! Jessi y Agustin

Consejo sobre las habitaciones: como dije antes tenes Carpas con cama de dos plazas para parejas o tenes la posibilidad de poner tu...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Bueno, no sé si con inmejorable nos quedamos cortos. Ha sido una experiencia magnífica tanto en la Ilha Grande en general como en las Cabañas Paraiso. Ilha Grande es de los poco rincones que hemos encontrado donde uno se siente en armonía con la naturaleza. Especialmente en Praia Brava, que es donde Macedo y Ana Paula tienen su pequeño rincón del paraíso. Una playa de 100 metros escondida del mundo y con las cabañas a 15 metros del mar. También tiene un pequeño camping y un bar regentado por ellos mismos, donde se come superbien (no os perdáis ni el pescado grelhado ni los desayunos de campeonato, os van a hacer falta para conocer la isla. Las cabañas son sencillas, muy en armonía con la isla, tienen un buen baño. En el porche tiene una hamaca para ver pasar las horas en un entorno inmejorable. Ana Paula nos recibió como en casa desde el principio y Macedo nos contó la historia de Isla mientras tomábamos unos cócteles especiales en la noche estrellada. El resto del personal de las cabañas muy bueno también, un trato genial. El acceso a Praia brava se hace andando por una trilha de 45 minutos que es bastante dura si no estás acostumbrado a hacer trecking. Todavía más si vas cargado de cosas. Así que no llevar mucho equipaje (no va a hacer falta) o si lo hacéis coger un taxi boat desde Abrao para ir a la playa. Por lo demás está muy cerca de una playas geniales (como Palmas) y se pueden hacer unos senderos muy interesantes. La verdad es que si nos hubiésemos quedado en Abrao (que también es bonito) no hubiésemos tenido la autentica experiencia isleña que buscábamos.
Resumiendo; decir que este lugar es paradisiaco, recomendado para viajeros que deseen una experiencia única y que quieran sentirse como en una Isla desierta, pero con la calidez Isleña de una familia que te brinda la experiencia y el sabor de su Isla: Ana Paula y Macedo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Paraiso

Dirección: Praia Brava de Palmas, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 52 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabanas Paraiso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Paraiso Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Cabanas Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.