“Un pequeño gran restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Mario

Dom Mario
Rua Da Praia, 781 Trav , Buganville | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968000, Brasil
(24)3361-5349
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 34 Restaurantes en Ilha Grande
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Francesa, Brasileña
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
jjramos
“Un pequeño gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El restaurante está escondido en una esquina de las calles que recorren Abraao y no es muy grande, todo ello al aire libre, pero cubierto.
Estuvimos cenando dos noches y la primera cuando llegamos estaba completo, le dijimos al camarero si podíamos tomar algo mientras esperábamos y nos dijo que no nos preocupáramos, sacó otra mesa y nos la preparó rápidamente en un hueco que había libre.
La cena tardó bastante en salir, pero como era normal estando lleno el restaurante y esperamos disfrutando de una botella de vino.
Tomamos ambos días pescado, uno con salsa de maracujá y otro con salsa de coco y estaban los dos excelentes, nos encantaron y además ponen unas raciones muy abundantes, por lo que puedes cenar perfectamente con un plato para dos personas, sin entrantes sin postres. Esto hace que además el precio de la cena pueda resultar incluso barato
El chef salió al final de la cena y pudimos felicitarle, además nos invitaron a unas caipirinhas por el tiempo de espera con la cena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Rosario, Santa Fe, Argentina
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Definitivamente el mejor restaurante de ilha grande, cada plato es súper abundante (1 plato es al menos para dos personas). Sugiero los camarones y el salmón, increíbles! Es el mismo Don Mario quien cocina, y es fabuloso! No podes dejar de ir!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Villa Gesell, Argentina
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No pueden dejar de visitarlo. Ambiente muy agradable, pocas mesas, muy buena atención, pero sobre todo, comimos riquísimo!!!
Don Mario nos invitó a conocer su cocina mientras preparaba nuestros platos. Un lujo!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Pensamos que los comentarios que leimos aca del tipo "lo mejor que comi en mi vida" o "todavia recuerdo esos camarones" eran exagerados pero logramos comprobar que no lo son. Increible!!

Visitado el marzo de 2013
“Sencillo, agradable y un plato bien servido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Don Mario y en su momento su mesero del cual no recuerdo el nombre pero si su amabilidad y que su enamorada es argentina.
Un lugar sencillo con tiempo porque el lugar es chico, pero, una gran atención con platos abundantes y la calidez, es como cenar en el patio de tu casa.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente