“reserva cancelada - no devolución del dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Olhos D'Agua

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Olhos D'Agua a tu lista de perfiles guardados
Pousada Olhos D'Agua
Francino Inacio Nascimento 369 | (antiga Rua do Cemitério), Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º41 de 52 alojamientos especiales en Ilha Grande
Parana, Argentina
“reserva cancelada - no devolución del dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Amigos, con esta posada tengo (porque todavia no tengo respuesta por parte del hotel) ya que había realizado una reserva el dia 08-01-14 para los dias 11-04-14 al 15-04-14 (reservation N° 919211257 del sitio Booking.com. En la politica de reserva la Pousada Olho D'água, realiza el cobro de un día (sin cargo, si la reserva es cancelada 7 siete días del check-in date 2014-04-11). El día 15-01-14, por realice la cancelación de toda la reserva, ya que no voy a viajar en abril 2014, sino que lo postergo para más adelante (setiembre 2014). A la fecha, despues de mandar más de 20 email, twitter, a esta Pousada. Nunca me han dado ninguna respuesta, como asi tampoco, NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO (R$ 298.-), reversando el pago que me tomaron con mi tarjeta VISA.-
El sitio Booking.com también a hecho gestiones, infructuosas, hasta ahora. Pero esta gente, no da la cara. Me parece que se están ensuciando con muy poco dinero.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Pousada Olhos D'Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Olhos D'Agua

Dirección: Francino Inacio Nascimento 369 | (antiga Rua do Cemitério), Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 52 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Olhos D'Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Olhos D'Agua Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Olhos D'Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.