“Para volver mil veces” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Misti Hostel Ilha Grande

Añadiste el El Misti Hostel Ilha Grande a tu lista de perfiles guardados
El Misti Hostel Ilha Grande
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Alice Kury da Silva, 8 | Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º27 de 44 alojamientos especiales en Ilha Grande
“Para volver mil veces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Misti está ubicado en pleno centro y casi enfrente de la playa principal (que es medio feucha). Es un lugar muy lindo para ir y volver mil veces. Hay una buena vibra que se siente desde antes de entrar y cuando salís. Los empleados son copadísimos y son flexibles con las reglas. Te informan bien, te ayudan a elegir, te sugieren y son muy amables.
En cuanto a la infraestructura, El Misti tiene una decoración súper linda que acompaña muy bien a la estética de la isla. La cocina está bárbara porque puede cocinar mucha gente al mismo tiempo y además la franja horaria para cocinar es bastante amplia. Las piezas son chicas y los baños no están en muy buenas condiciones pero siempre que reclamás algo, lo solucionan al instante.
A la noche pasan música tranquila y la gente se copa mucho quedándose ahí a tomar unos tragos.

Lindísimo todo! muy recomendable :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mistihostel, Manager en El Misti Hostel Ilha Grande, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Eliana!!!!

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su opinión positiva. Nos hace muy feliz saber que haya tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros.
Esperamos verte en breve en Ilha Grande!

La gerencia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Elegimos este hostel ya que en las fotos se veía muy lindo y buena onda, yo ya desconfiaba de esas camas de 3 pisos, y definitivamente eran incomodísimas, así como tambien muy sucias, a una amiga le dieron las sábanas de su cama completamente sucias y con olor. En una de las camas de arriba (que por suerte estaba desocupada) creo que había 30cm hasta el techo, imporsible dormir ahí.
En general, la parte de abajo donde se come es muy linda y el desayuno está bueno. Y en comparación a otros precios de la isla, es barato (pagamos 66 reales la noche contra 120 para arriba en la mayoria de las posadas y 80 reales en otros hostels)
La gente que se hospeda muy buena onda, pero el personal deja mucho que desear, a las 10 de la noche te apagaban las luces del sector común y dejaban de vender bebidas, cuando en las páginas dicen y muestran fotos de fiestas en el hostel, en este no se hacía ninguna. Y la comida que prepara el "cheff" o es nada barata, te sale lo mismo que comer afuera.
Lo bueno es que está a una cuadra del muelle, no tenes que caminar tanto con los bolsos como si vas a otros hostels que estan mas alejados (che lagarto o acuarius)
Definitivamente no lo recomiendo, si vas a pasar una o 2 noches, y no vas a estar en todo el dia, andá, sino elegí alguno mejor.

Estimada,

Agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Desafortunadamente no superamos sus expectativas por lo que le pedimos nos dé otra oportunidad de hospedarse con nosotros para consentirlo como se lo merece.

La gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ilha Grande

Rio Cuarto, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

nos hospedamos en El misti entre el 1 y el 7 de enero de 2014. Éramos 5. Cuando estábamos buscando alojamiento en la isla vimos que el precio por el 1 de enero era de 120 reales la noche (sí) y las demás 65 reales pero recuerdo que dijimos que como el hostel nos parecía tan lindo en las fotos, íbamos a pagar ese precio.
Cuando llegamos, nos pusieron a los 5 en una habitación mixta para 9 como habiamos reservado. Con el detalle de que la habitación era muy pero muy pequeña para la cantidad de gente que éramos y, además, NO TENÍA AGUA. No había agua. Decían que era un problema de la isla (cosa que no dudamos porque seguramente hay problemas en los servicios) pero en realidad era un problema de la habitación 9 de la muerte en la que estábamos.
No sólo que no teníamos agua ni para bañarnos ni tirar la cadena del inodoro (siendo 9 en la habitación, que no es dato menor), sino que las cuchetas era súmamente incómodas. Son cuchetas triples. Me tocó dormir en la de arriba de todo: tenía el ventilador girandomé a 20 centímetros de la cabeza y el aire acondicionado soplandomé al lado de la cabeza.
Estuvimos 4 dias así, sin agua, teniendo que meternos en las habitaciones de los demás para poder usar el baño y al cuarto dia nos cambiaron de habitación y nos dijeron que nos iba a bonificar de alguna manera por los perjuicios. La cuestión es que tuvimos que insistirle varias veces a la chica que estaba en la recepción porque si no, sospechamos que nos hubieran compensado nada.
Lo único positivo del lugar es el desayuno que es super abundante y la ubicación en pleno centro de la isla.
Ah, y las fotos que se ven son acá de lo más engañosas. A todo eso que es lindo, limpio y pintoresco en las fotos, hay que agregarle un deterioro bastante importante de unos añitos, supongo.
No lo recomiendo en absoluto. No se justifica pagar ese dinero en lo más mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: nunca las habitaciones de arriba. Son las que tienen el problema con el agua. Especialmente NO a la...
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El aspecto positivo para destacar es la atención, la buena predisposición de todos los que trabajan en el lugar. En primer lugar, en la isla no hay grandes lujos. La cocina del lugar es muy sucia, el baño en las habitaciones privadas era muy "básico". Y si vas en pareja y una noche queres simplemente descansar tenes que esperar que termine el show en vivo, la música o las fiestas que suelen hacer al lado de tu habitación. No es recomendable para ir en pareja!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El Misti, como su nombre lo dice, es místico, relajado, grato ambiente, el personal es muy buena onda, siempre dispuesto a ayudar, esta muy céntrico, a pesar de ser un pueblo pequeño, pero esta cercano a todo. El desayuno y los tour que ofrecen son buenos.

Muy buena la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en El Misti Hostel Ilha Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Misti Hostel Ilha Grande

Dirección: Rua Alice Kury da Silva, 8 | Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 44 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Misti Hostel Ilha Grande 2*
El Misti Ilha Grande es el lugar perfecto para disfrutar tus próximas vacaciones, descansar y hacer nuevas amistades con gente de todo el mundo. Este hostel cuenta con un área social decorada de forma pintoresca, una terraza, cocina y área de estar, además de servicios de cena en el propio hostel, internet wireless gratuita y buffet de desayuno de cortesía. Está muy bien ubicado a media cuadra de la playa, cerca de bares, restaurantes y todo lo mejor que esta isla paradisíaca tiene para ofrecer. Aquí encontrarás habitaciones privadas y compartidas con lockers y sábanas. Un simpático equipo de recepcionistas te dará consejos de fiestas, paseos e inclusive sobre cómo llegar a la famosa playa Lopes Mendes, una de las más lindas del mundo. No pierdas más tiempo y reserva ya tu lugar en este acogedor hostel! Nota: el horario del check-in es a partir de las 13hs y el check-out es hasta las 11hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Misti Hostel Ilha Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Misti Hostel Ilha Grande Brasil

Si es el propietario o director del El Misti Hostel Ilha Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.