“muy buena hosteria!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Ilha Grande
CABA
“muy buena hosteria!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola les queria comentar si van a Ilha Grande que esta hosteria u hotel o posada como queran llamarla es realmente RECOMENDABLE!

Les cuento:
Sus habitaciones son muy amplias, luminosas, siempre limpias.
La gente del lugar es realmente amable,un lugar muy cuidado, con gente responsable y una seguridad unica! de hecho no hay caja fuerte ni nada y les puedo asegurar que el tiempo que estuve no me falto nada eso que llevamos varias cosas electronicas y muchas veces dejabamos olvidado algunos pesos arriba de la mesa y nunca nos falto nada.
El restaurante del hotel es muy lindo, variado, tal vez un poco mas caro pero cenar alli a la noche al lado del mar con la luz de las velas lo vale!!!
El desayuno es variado... aunque levantense temprano porque medio tarde no hay variedad de nada....
tiene una hermosa vista y esta al alcanse de todo ya que se encuentra en lo que seria la parte mas centrica , por asi llamarla de Ilha Grande.
Se los recomiendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Los departamentos son muy cómodos, y están equipados para cocinar allí. El desayuno se sirve en el hotel que está a la vuelta. La atención es muy cordial. De volver a Ilha Grande, sin duda volveremos a elegir este lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hola, con mi mujer y mi niño nos alojamos en el hotel en mayo por tres noches, la idea era quedarnos unos días más si nos gustaba, por ello abonamos la estadía por adelantado con tarjeta de crédito (Rs 155 la noche). Como tenemos un pequeño de dos años y medio, buscábamos un lugar que tuviera facilidades para cocinar y en el aviso que vimos en internet se ofrecía un dto. con cocina, útiles de cocina, cubiertos y vajilla. El precio era más alto que una posada normal de la isla pero era lo que necesitábamos ya que si ud. viaja con niños sabe que la comida puede llegar a ser un problema que amarga las vacaciones. Llegamos bastante tarde a la isla y al presentarnos en el hotel nos ubican en un departamento al fondo de un oscuro pasillo donde nunca da el sol, sorpresa fue ver que las facilidades para cocinar se reducían a un microondas, dos platos de plástico y un par de cucharitas. No había NADA más, solo conseguimos despues de pedirlo un jarrito de plástico. Demás está decir que no podíamos hacer ninguna comida con lo que disponíamos (ni cubiertos había!). Para colmo de males esos días de mayo se tornaron muy fríos y se rompió el agua caliente por lo que recién nos pudimos bañar 36 horas después de la llegada (era calentar el agua en el jarrito para lavar la cola al bebé!). Es un hotel más bien para mochileros, no para familias. A favor puedo decir que la atención del personal fue buena, así como el desayuno abundante y la ubicación del hotel, muy cómoda, a pasos del muelle. Al finalizar la estadía nos pasamos a una hermosa posada llamada "Caicara" sobre la playa, con hermosas habitaciones con balón, más económica (Rs 130) y muy confortable. Espero que sirva la reseña.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel esta ubicado al lado de un bar y restaurant, el ruido es insoportable, Tanto que pedimos cambio de habitacion pero no sirvio de mucho porque toda la gente gritaba, hacia ruido en los pasillos y la recepcion es ruidosa de por si. El cambio lo logramos al dia siguiente y despues de pedirlo por 2da vez, si era por la gente de la recepcion no nos cambiaban.
El desayuno es muy corto: 1 hr y media para todo el hotel con 2 personas que reponen la comida y limpian las mesas, asi que es como si no hubiera nadie. Tuvimos que limpiar nuestra mesa, esperar un monton de tiempo para tener un plato limpio y la tostadora no funcionaba.
No lo recomendaria para nada. Hay otros hoteles que tenian mejor impresion y tb estaban sobre la playa. De todas formas la ubicacion en una isla tan chiquita es un detalle.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Vila de Abraão es un pequeño/mediano pueblo de pescadores, pero tal vez el más grande en Ilha Grande. Llegando ahí (solo de barco) te encuentras una veintena de lindas posadas y varios lotes para acampar.

Entre todas esas posadas, Lonier resultó una grata sorpresa. Ordenada y limpia. Muy bien ubicada, justo al frente del muelle y cerca de varios restaurantes de playa.

El servicio incluye desayuno en un restaurante a 1 cuadra de la posada, y puedes comer y cenar con descuento en el restaurante de al lado (muy recomendable, con platillos bien servidos y muy ricos).

Considerando las limitaciones que se tiene en la isla, esta posada tiene inclusive mejores instalaciones que algunos hoteles que ya visité en Rio. Es común que durante las lluvias el pueblo quede sin luz, pero esta posada si tiene generador, lo cual resulta una gran ventaja frente a otras posadas, restaurantes y lotes para acampar.

Obvio, no todo es perfecto y existen algunos contras:
- es política de la posada cambiar sabanas y toallas cada 3er día :S . Además, muchas de ellas llegan con manchas que, según me dijeron en la recepción, eran quemaduras de la secadora (¿?)
- solo hay WiFi en el lobby...bueno, eso puede también ser un punto a favor considerando que es una isla así que WiFi aunque poco sirve
- en los cuartos solo tienen enchufes del nuevo modelo brasileño, que de nada sirve cuando llevas aparatos extranjeros. Aun así, en la posada tiene algunos convertidores que te pueden prestar.
En resumen, considerando la opción de volver a visitar Ilha Grande , si pensaría como opción el volverme a hospedar ahí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Lonier Praia Inn Flats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lonier Praia Inn Flats

Dirección: Rua da Praia, 635, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Cocina Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lonier Praia Inn Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lonier Praia Inn Flats Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Lonier Praia Inn Flats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.