“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Al llegar a la Ilha un lugareño nos recomendó O Pescador para ir a cenar. Le hicimos caso y la primer noche fuimos a este lugar con muchas ganas de comer rabas, vimos en el menú Lulas rústicas y preguntamos a la moza si era una porción abundante de rabas a lo que nos respondió que si. Llega a la mesa un plato con pan frito, quemado y en pedacitos, mezclado con unas poquitas mini-mini-rabas y no sé que condimentos. Dijimos que no era lo que habíamos pedido a lo que se acercó un mozo argentino a explicarnos que en ese lugar las rabas se servían de esa manera. Luego de decirle que tenía un gusto horrible a quemado, todo seco y feo nos pidió disculpas pero igualmente tuvimos que pagar el plato ( 39 reales más la bebida). De ahí fuimos a cenar a otro lugar. Aviso que este lugar es el único donde sirven las rabas de esta manera tan incomible.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Mar del Plata, Argentina
“La comida no me pareció buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pedimos un ceviche (que no era tal, ni sabia a tal), y otro plato (que no recuerdo cual era) que vino completamente quemado, con olor, textura y gusto a quemado, por lo devolvimos a la cocina, recibiendo las disculpas del caso, y que fue reemplazado por camarones (que eran minusculos y gomosos) para acompañar unas caipirinhas. Las mesas estan en la playa, sobre la arena, iluminadas por luz de vela, al lado del muelle. El lugar esta muy bien, y el personal es amable, pero la comida, que tiene pretenciones "gourmet" (porciones chicas y bien decoradas), deja mucho que desear. No pedimos el plato principal ni el postre, y nos fuimos a cenar a otro sitio.

Visitado el abril de 2013
“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La sazón de los platos es excelente, la comida se prepara en el momento así que se demoran demasiado en servírtela (aspecto negativo del servicio) pero luego cuando la trae y consumes lo servido, se te olvida todo.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Deliciosa langosta y pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

platos elaborados en el momento (x lo tanto demoran) pero vale la pena la espera. La langosta, de precio razonable, se cobra según su peso y la hacen grillada. La pesca varía cada día. Platos abundantes. Rica caipirinha. Linda terraza frente al mar. Los mozos no son muy despiertos pero uno es muy simpático.

Visitado el septiembre de 2012
uruguay
“excelente comida y servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

el restaurante o pescador tanto como la pousada son excelentes, los platos son grandes y la comida es super fresca!!! y los mosos te atienden de 10!!!!!!

Visitado el mayo de 2012