“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy ricos platos, pescados, frutos de mar, postres,mmm
Recomendable ir!!
Y la atencion es muy buena!!

Visitado el mayo de 2014

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Otro de los recomendados, sobre la playa, la comida muy rica, no es ni caro ni barato, comimos una grillata de mariscos, viene con arroz y ensalada, gastamos con bebida R$ 120 entre 2 personas.

Visitado el septiembre de 2013
“bien ubicado y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Queda frente a la playa, la comida es buena y las pastas excelentes, el trato también es bueno. fuimos dos pedimos una ensalada de entrada y dos platos de pastas muy bueno todo. si pueden no dejen de ir. En caso que algún plato sea distinto a los que comemos habitualmente hay que entender que están en una isla. Los precios pueden ser un poquitos altos pero la comida y el lugar lo valen.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Al llegar a la Ilha un lugareño nos recomendó O Pescador para ir a cenar. Le hicimos caso y la primer noche fuimos a este lugar con muchas ganas de comer rabas, vimos en el menú Lulas rústicas y preguntamos a la moza si era una porción abundante de rabas a lo que nos respondió que si. Llega a la mesa un plato con pan frito, quemado y en pedacitos, mezclado con unas poquitas mini-mini-rabas y no sé que condimentos. Dijimos que no era lo que habíamos pedido a lo que se acercó un mozo argentino a explicarnos que en ese lugar las rabas se servían de esa manera. Luego de decirle que tenía un gusto horrible a quemado, todo seco y feo nos pidió disculpas pero igualmente tuvimos que pagar el plato ( 39 reales más la bebida). De ahí fuimos a cenar a otro lugar. Aviso que este lugar es el único donde sirven las rabas de esta manera tan incomible.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mar del Plata, Argentina
“La comida no me pareció buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pedimos un ceviche (que no era tal, ni sabia a tal), y otro plato (que no recuerdo cual era) que vino completamente quemado, con olor, textura y gusto a quemado, por lo devolvimos a la cocina, recibiendo las disculpas del caso, y que fue reemplazado por camarones (que eran minusculos y gomosos) para acompañar unas caipirinhas. Las mesas estan en la playa, sobre la arena, iluminadas por luz de vela, al lado del muelle. El lugar esta muy bien, y el personal es amable, pero la comida, que tiene pretenciones "gourmet" (porciones chicas y bien decoradas), deja mucho que desear. No pedimos el plato principal ni el postre, y nos fuimos a cenar a otro sitio.

Visitado el abril de 2013