“Linda!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
27 opiniones de atracciones
“Linda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

SI bien es hermosa, no es lo que esperaba. Me encanto, pero por las opiniones me esperaba el paraiso mismo en la tierra, y no lo es, hay mas lindas.
Igual es hermosisima, con agua clara, calma y calentita. Pero sacarse la foto tipica con la palmera suele ser toda una odisea. Demasiada gente para mi gusto

3 opiniones de atracciones
“Vuelta a la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Una de las mas bellas playas de la isla que da a mar abiero imperdible, arenas blancas y agua transparente

7 opiniones de atracciones
“Excelente playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bonita playa que tiene un pequeño caserío donde encontrar algo para comer si es que no vas preparado (aunque algo caro).

11 opiniones de atracciones
“la playa de la palmera quebrada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy linda playa. agua calida. La imagen tipica es la palmera que se quebró pero siguió creciendo al sol.
Es chica pero tiene un camping, puestitos para comprar algo para tomar y comer.

Visitado el marzo de 2014
“Estamos en Ilha Grande!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Bueno, felices de estar en la isla (mi esposo Sebas, mi hijo Draco de 4 años y yo). He prometido dejar info al respecto.
Mi opinión es personal y estando acá me doy cuenta que depende mucho de la visión y objetivo del visitante. De momento estás son mis opiniones:

1. Isla Grande es AVENTURA. 50% playa 50% selva. La isla no es un lugar para los turistas "all inclusive". Escuché en la playa chicas quejandose todo el tiempo por esto o aquello. Que quede claro que este es un lugar para amantes de la naturaleza! Hay bichos, mosquitos, monos, iguanas y si! Lo peces te nadan alrededor!!

2. Si venís con el cuento de "lo multiplico por 5" quédate en tu casa, si vivís haciendo el cambio estás al horno, obvio todo es caro. Lo ideal es saber tu límite diario y de ahí ver cuanto gastas. Ejemplo: un helado de palito de chocolate sale 7 reales, si 35 mangos, pero no podes vacacionar así, siendo un capitanich paranoico, hay que adaptarse, acá hay reales y el peso queda en la frontera.

3. El presupuesto, depende tu estilo. Nosotros somos 3 incluido Draco de 4 años y estamos desde el 18/02. Nosotros podemos cocinar donde estamos, que es una ventaja. Ejemplo: papas para hacer fritas 4 reales 2 tomates 2 reales 1 palta 1 real media de huevos 2 reales aceite 5 reales galletitas de paquete tipo lincoln 2.5 reales jugos tang 1 real 1 lata de birra en la playa 6 reales en el super 2.5, posta pero posta estamos gastando entre 20 y 30 reales por dia. De casa trajimos yerba y nada mas. Y quiero aclarar una cosa, en mi casa no comemos salmón y no vinimos acá a darnos algo de lo que no somos. Y tampoco somos ratones, vinimos a disfrutar de la playa y la naturaleza, estamos comiendo bien, lo que comemos todos los días.

4. Comer afuera está entre 30 y 40 reales. Podes sacarte el gusto con un peixe o una feijoada y está piola. Hay 3 o 4 lugares que venden comida por peso, a 4-5 reales los 100 grs. Si comes ensalada rinde, un plato de pasta o peixe ahi termina saliendo 25 reales. Hay supermercados que venden 150 de jamón por 5 reales, lo mismo el queso. Pan lactal 5 reales.

5. Hay debito por todos lados, la única macana es que cada dos por tres se corta la luz por horas, por eso hay que tener un canuto de reales.

6. Hay camping tremendos, con cocina y duchas de agua caliente.

7. Los celulares necesitan adaptador.

En fin, no hay tanta basura pero siempre están los antiambientalistas, tiran la basura ahí nomás, se llevan las estrellas de mar como trofeos y molestan a los cangrejo con un palito.
Para los mas hippies es el paraíso, hoy mi esposo juntó peces con una red y se los piensa comer!! Jajaja, no es mi estilo pero lo acompaño.

Estamos con un niño que nada entre los peces cada mañana! Que mas podemos pedir? Este es nuestro estilo.

Vengan! Está buenisimo!!
Pautas.