Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rei dos Caldos

Rei dos Caldos
Rua Santana | Vila de Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
(55-24) 33615100
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 32 Restaurantes en Ilha Grande
Cocina: Sopas
Información detallada del restaurante
Buenos Aires
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
33 opiniones de restaurantes
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
124 votos útiles 124 votos útiles
“Sencillo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Tienen platos accesibles. Ya en la carta te informan que la espera del pedido tarda una media hora, pero la bebida te la traen enseguida. Consejo hay que solicitarle la bebida cuando te traen la comida,porque sino el plato que es economico se encarece con la cantidad de bebida que consumis por la espera.

  • Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Un 70 % lo recomiendan
    16
    23
    9
    3
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Rei dos Caldos también vieron

 

¿Has estado en Rei dos Caldos? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rei dos Caldos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.