“excursion imperdible !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagoa Verde, Ilha Grande

Lagoa Verde, Ilha Grande
Fronteira entre a Praia da Longa e a Praia Grande de Araçatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 45 atracciones en Ilha Grande
Tipo: Masas de agua
Attraction Details
“excursion imperdible !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

al viajar de la posada lagamar donde me hospede ,en el mes de septiembre .tomamos una lancha de alta velocidad y nos embarcamos en un paseo único , un reencuentro con la naturaleza, autentico a 5 minutos de comenzar nos cruza un golfinho (delfin pequeño ) pegamos muchas fotos ya q el , saltaba por encima de la lancha !!! luego nuestro capitán nos indica q en 5 mint preparemos cámaras subacuáticas para los q buceamos !!increíble , un galeón hundido , un helicóptero , y mas descubralo a solo 50 reales , excelente .

Vila do Abraao, RJ
4 opiniones de atracciones
“Ilhas de Angra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Paseo de ILHAS DE ANGRA!!

Recorrido por la isla en lancha, totalmente personalizado!!

Lo mejor para conocer el verdadero PARAISO!!

Saliendo y volviendo en el horario que deseen, con disponibilidad total al pasajero!!
Mascaras de SNORKEL + HELADERA TERMICA,y salir a pasear!!

Una travesia por los hermosos cantos de este paraiso, unico y maravilloso!!

Miramar, Argentina
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encantó el lugar, pero habría que hacer algo para que esos barcos llenos de gente que ingresan al lugar dejen de contaminarlo!!!! no puedo creer que la gente no cuide un lugar tan hermoso, tiran al agua hasta los paquetes de las galletitas...

Visitado el octubre de 2013
lanus
11 opiniones de atracciones
“buen lugar para snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

buena travesia en lancha rápida mar verde encantandor .....para volver aunque el mar este movido...gran travesia

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones de atracciones
“La mejor excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La excursión de media a vuelta a la isla para mi fue la mejor, te llevan a recorrer 6 puntos de la isla, ellos son Lagoa Verde, Lagoa Azul, Iparaiba, O Canto dos pajaros, Feticeira, Saco do Seu. Se hace snorkel en todas las paradas, menos en O canto dos pajaros que se baja a hacer playa y a comer, es opcional el almuerzo, la excursión es toda enmarcado, en una lancha para 12 personas, el equipo de snorkel esta incluido. Arranca a las 10:30 y se regresa a las 17:30. El costo es de R$ 80 por persona.