“Muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagoa Verde, Ilha Grande

Lagoa Verde, Ilha Grande
Fronteira entre a Praia da Longa e a Praia Grande de Araçatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 45 atracciones en Ilha Grande
Tipo: Masas de agua
Attraction Details
28 opiniones de atracciones
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lindo lugar, hay algo de fantacia en los relatos que se escuchan sobre ese lugar, pero es muy lindo se puedellegar en barco, lanchao caminando

Visitado el marzo de 2013

San Lorenzo di Sebato, Italia
24 opiniones de atracciones
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

lugar remoto y escondido ,se llega caminando por el morro o bien por barcas,aguas cristalinas,calidas donde se puede disfrutar de ver numerosos peces de colores

Visitado el noviembre de 2013
“excursion imperdible !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

al viajar de la posada lagamar donde me hospede ,en el mes de septiembre .tomamos una lancha de alta velocidad y nos embarcamos en un paseo único , un reencuentro con la naturaleza, autentico a 5 minutos de comenzar nos cruza un golfinho (delfin pequeño ) pegamos muchas fotos ya q el , saltaba por encima de la lancha !!! luego nuestro capitán nos indica q en 5 mint preparemos cámaras subacuáticas para los q buceamos !!increíble , un galeón hundido , un helicóptero , y mas descubralo a solo 50 reales , excelente .

Visitado el septiembre de 2013
Vila do Abraao, RJ
4 opiniones de atracciones
“Ilhas de Angra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Paseo de ILHAS DE ANGRA!!

Recorrido por la isla en lancha, totalmente personalizado!!

Lo mejor para conocer el verdadero PARAISO!!

Saliendo y volviendo en el horario que deseen, con disponibilidad total al pasajero!!
Mascaras de SNORKEL + HELADERA TERMICA,y salir a pasear!!

Una travesia por los hermosos cantos de este paraiso, unico y maravilloso!!

Visitado el septiembre de 2013
Miramar, Argentina
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encantó el lugar, pero habría que hacer algo para que esos barcos llenos de gente que ingresan al lugar dejen de contaminarlo!!!! no puedo creer que la gente no cuide un lugar tan hermoso, tiran al agua hasta los paquetes de las galletitas...

Visitado el octubre de 2013