“esperaba más” 3 de 5 estrellas

Mercedes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

hicimos una trilla donde tuvimos que pasar por atrás de las casas con gallinas, perros, y el lugar se veía un poco descuidado, había un lugar para comer,caro, y solo aceptan tarjeta de débito, lo cual fue una sorpresa, las otras partes lindas como praia do amor solo se accede por embarcación, no podes hacerlo caminando porque no hay trilla que te lleve y pasarías por adentro de una propiedad particular, Lo característico del lugar es el agua calma, pero no hay playa de arena, es todo piedra y muelle para las embarcaciones

Visitado el marzo de 2014

Rosario, Santa Fe, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“es super calmo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

lindo lugar, pero cero de snorkel, y poca/nada de playa. fuimos con una excursión estuvimos tirados ahí un buen rato, pero ni playa teníamos para estar.

Visitado el febrero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“No me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola soy mariana y vine con mi novio a isla grande. Queria recomendarles que cuando contraten la excursion lagoa azul de tres playas, tengan cuidado que no los lleven a almorzar a praia saco do ceu. Esta parte en donde se almuerza no hay playa, solo es una costa pesquera, en donde se ven los peces muertos y los pájaros carroñeros. Nosotros que no comimos como otro grupo de personas tuvimos que esperar dos horas para volver a subir al barco. En conclusion se perdió el dia ya que en la laguna azul (que es muy linda) y en la otra playa solo media hora. Una desilusión.

Visitado el marzo de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Hermosa caminata, pero muy larga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Llegamos a Saco du Ceu caminando y lo que más me gustó fue justamente eso... el camino y los paisajes que nos encontramos a lo largo de varios kilómetros. Cruzamos varias playas en las cuáles no había gente, lugares hermosos y tranquilos.
Cuando llegamos al destino no me pareció espectacular, es lindo pero por ahí esperaba más... me gustó más el camino recorrido.
Es una caminata bastante larga y cansadora, sólo estuvimos 1 hora en el lugar ya que teníamos que volver caminando, vayan con tiempo.

Visitado el marzo de 2013
33 opiniones sobre atracciones
“Belleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Lo conocimos con un paseo en taxi bote que contratamos desde Praia da Feticeira. Es un lugar hermoso y el agua muy tranquila. También se puede hacer caminando desde Abrao pero es muy largo. Dicen que por la noche es muy lindo ya que se reflejan las estrellas en el agua. Hay que conocerlo.

Visitado el mayo de 2013