“excelente el camino” 5 de 5 estrellas

Mar del Plata, Argentina
40 opiniones de atracciones
“excelente el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

la playa es muy linda y extensa. alli hay campings y restaurants. lo mejor fue la caminta de 1y 1/2 hora para llegar, fue muy exigente pero grandiosa. el camino es espectacular. recomiendo llevar agua, ya que en la playa es muy cara.

Visitado el marzo de 2014

Río de Janeiro, RJ
9 opiniones de atracciones
“fiestas de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

usualmente hacen fiestas en las noche, donde hay musica forro y reggae mas un DJ, existen camping y posadas,muy linda la playa, totalmente recomendable, de abraoo son 1 hora caminando, tambien existen taxi boat que te llevan por 10 reales

Visitado el abril de 2014
Córdoba, Argentina
13 opiniones de atracciones
“un recro antes de lopez mendes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me gustó todo de esta playa, fuimps de ida por la trihlla que nos llevó 1 hora y media yendo despacio y sacando fotos por cada rincón, es bello el recorrido entre la selva ya que vas cruzando un morro hacia el otro lado de la isla, es la parada anterior para llegar a lopez mendes o tambien desde pousso, pero a mí personalmente me gusta más palmas, , si bien es una playa mediana , tiene unas olas hermosas y su agua es cristalina, sólo que como el arena de esta playa no es blanca sino amarilla el agua parece turbia , me gusta mucho esta playa y es una de las que volvería a visitar en mi próximo viaje a la isla.

Visitado el abril de 2014
Chacras, Mendoza, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Divina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Esta fue una de las playas que mas nos gusto, es muy fácil llegar por el sendero de la selva y si vas a la villa abraao es un paso obligado desde Praia do pouso. Se puede tomar algo en un parador muy pintoresco que hay allí o disfrutar de la paz del lugar.
La recomiendo! Consejo para conocer otras playas lleven zapatillas, ir por los senderos de la selva, es realmente una aventura.

Visitado el agosto de 2013