“Preciosa” 5 de 5 estrellas

Cádiz, España
34 opiniones de atracciones
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Enorme extensión de playa rodeada de naturaleza. Decir lo bonita que es sobra, pues ha sido elegida en varias ocasiones como la playa más bonita del mundo. Lo mejor, llegar andando prácticamente por la selva, vegetación densa y alta humedad. Se tarda unas 3 horas en llegar y no es tan fácil como dicen, aunque para nada difícil. Hay que llevar agua, ya que por el camino hay mucha humedad. En la playa hay vendedores, aunque recomiendo llevar comida y comprar allí bebidas, aunque sea un poco más caro. A la vuelta se puede ir hasta la playa anterior, de donde salen barcos que te llevan de nuevo al punto de origen, muy bonito también este paseo mientras cae el sol.

Visitado el abril de 2013

Moron, Argentina
8 opiniones de atracciones
“La tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente lugar para desenchufarse. Lamentablemente nos toco un dia nublado y el agua no era tan cristalina como nos habian anunciado pero la pasamos genial. La infraestructura es nula, solo un puestito de venta de bebidas. Caminamos desde un playa cercana donde nos dejo una goleta por un sendero no apto para personas con problemas de movilidad ya que hay algunas pendientes medio dificiles.

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mar abierto, arena blanca y una gran extensión, una playa distinta al resto de las de la isla. Aconsejable hacer la travesía caminando, si es que se esta en buen estado físico.

Córdoba, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Una de las mejores playas du Brasil!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Una de las melhores praias du Brasil!! agua transparente con olas pequenas, arena suave y branca, vegetacion exhuberante!!

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La playa muy linda, de las mejores, es larga, sin ningún tipo de construcción, tiene oleaje cosa rara para el otro lado mirando a Angra. Lleven alguna provisión si piensan comer porque un sanguchito de atún me costó 12 reales, al final del día los rematan a 5.
se llega por una trilla, senda de 30 min de caminata, la hice descalzo, si van con ojotas ó incluso algunas chicas vi de zuecos es de pendientes pero sin peligros.
Otro punto, a nosotros nos todo un lindo día pero a las 5 de largó un tormentón, no se que será si te agarra en medio de la senda eso.
Tampoco es para niños chicos ni personas con movilidad reducida,
Que la disfruten!!