“Hermosa” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy recomendable para los amantes del trekking y la naturaleza llegar a Lopez Mendez caminando por la trilla. 1:30 hs de caminata intensa pero gratificante! La playa es inmensa, en general hay mucha gente por que es la mas cerca y popular, pero si uno camina encuentra un espacio mas alejado. Las olas son ideales para el surf. Llevarse comida y bebida es la clave, ya que NO se vende nada mas que bebida y los costos son elevados.

9 opiniones de atracciones
“LA PLAYA MAS LINDA EN LA QUE ESTUVE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve hace 15 dias en ese hermoso lugar. Llegamos a Ilha Grande en el MSC Poesia y de ahí tomamos una lancha rápida para 20 personas y en 15 minutos nos dejó del otro lado de la playa. Caminamos mas o menos media hora y llegados al paraiso. Arena blanquísima, un mar azul divino y tibio (en Rio estaba helado), nos acomodamos debajo de la vegetación que hay el la playa y podés pasar todo el día sin ningún inconveniente ya que también tenés sombra. Lo recomiendo

Santiago, Chile
5 opiniones de atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hermosa playa... a pesar del cansancio de la caminata, al llegar me di cuenta que valió la pena, agua exquisita, arena blanca y fina, si bien el oleaje es fuerte, es solo por la entrada principal que tiene, si uno comienza a caminar por su larga extensión esta va desapareciendo, permitiendo el baño tranquilo, ver cangrejos y monos muy lindo...me encanto, al comiendo de la plaza ahí puestos donde venden aguas, bebidas, cerveza, snack, entre otros, también ahí salvavidas, pero solo al comienzo, a lo largo de la playa van disminuyendo la gente y los puesto, por lo que tienes como 100m para ti solo

Visitado el marzo de 2014
buenos aires
“Una belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui dos veces a isla grande, es hermosa! Y esta es la mejor playa de arena blanca de la isla aunque tenga olas. Se accede por un sendero que es altamente recomendable y haciendo una parada en playa de palma a la vuelta se puede tomar un barco en una playita bien chiquita al lado de López Méndez.

Visitado el mayo de 2013
31 opiniones de atracciones
“Hermosa playa en un entorno magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos con mi señora a disfrutar de esta isla, llegamos en crucero de la naviera MSC y pudimos pasar todo el dia en la isla, rentamos junto a unos amigos una lancha taxi que nos llevo por 35 reales cada uno a la mitad de la isla, donde una vez descendidos de la lancha caminamos kilometro y medio por una hermosa selva al mejor estilo Indiana Jones hasta llegar a Lopez Mendes, donde la arena es tan blanca y fina que al pisarla hace un ruidito indescriptible, el mar con sus aguas cristalinas donde es facil ver peces, caracoles entre otras especies.
En el camino nos pudimos fotografiar con pequeños monitos que jugaban en los arboles lo cual hacia que la experiencia sea mucho mas divertida.
Les recomiendo que la visiten por que vale la pena.
En la playa hay varios puestos con refrigerios donde un agua no sale mas de 5 reales al igual que las latas de cerveza chica.