“nuevamente en sagu, nuevamente recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sagu Mini Resort

Añadiste el Sagu Mini Resort a tu lista de perfiles guardados
Sagu Mini Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia Brava, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23960-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
buzios
“nuevamente en sagu, nuevamente recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

volvi despues de 3 anos, como ya habia estado en el 2010 , y volvia a ilha grande, preferi hospedarme donde ya habia estado , y claro que la experiencia fue fantastica. solo que esta vez fui con mi hijo de 1 ano ,la atencion muy buena el cuarto que me toco con varanda , vista al mar.
tuve un dia de lluvia lo cual tuve que quedarme en el risort debido a que con un bebe no tenes mucha opcion para hacer paseos . la comida fantastica , les recomiendo el risoto italiano. no dejen de ir no se van arrepentir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estadía en Hotel Sagu Mini Resort
Estimados, quisiera comentar sobre la estadía que tuve hace unos días en el Sagu Mini resort de Isla Grande. Comenzando por la bienvenida brindada en este hotel el día que llegamos hasta la despedida, fue todo excelente.

La ubicación del hotel, localizado en las afueras del puerto-pueblito de Abrao, a 15 minutos caminando por un sendero junto a la playa y por bote a 5 minutos, espectacular, no muy lejos ni tampoco demasiado cerca.

La recepción y atención de la gente que trabaja en este hotel es de primera calidad, siempre preocupados de cada detalle y de hacer sentir a sus huéspedes como en casa.

Restaurant, muy buena gastronomia, la carta está orientada a las pastas, además de mariscos y carnes. Si bien no es muy amplia permite darse un buen gusto con los platos que preparan, atendido por su propio dueño. Desayuno incluído, buenísimo y muy variado.

La infraestructura del Hotel, está ambientada en un estilo colonial, muy bien mezclado y armonizado con los matices de la salvaje e imponente selva de esta Isla.

Tours y actividades, en la recepción del hotel brindan toda la información necesaria para la realización de paseos y expediciones por la Isla, además realizan desde el mismo hotel las coordinaciones necesarias para los diferentes paseos.

Conectividad, si bien se refiere a internet libre y en cada lugar del hotel, esto no es tan así, ya que sólo hay disponibilidad de conexión en el área de la recepción...considerando que estamos en medio de una Isla en el atlántico y que vamos a desconectarnos del mundo, no resulta un punto muy relevante.

Finalmente, quisiera felicitar al personal que trabaja en este hotel, hacen una muy buena labor y aprovecho de recomendarlo al 100% para todo quien quiera disfrutar de unos días maravillosos en Isla Grande!!

Consejo sobre las habitaciones: Numero 8!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nuestra experiencia en el Sagu, fue muy buena. Llegamos el viernes de semana santa, nos vinieron a buscar al muelle de Abraão, y enseguida nos vinieron a recibir en el muelle privado que pertence al hotel.
La habitacion que nos toco era muy linda y comoda, se escuchaba el sonido del mar, teniamos vista a la playita al lado del hotel.
La gente del lugar, divina, muy hospitalaria, Jean Louise muy servicial, nos recibio siempre con una sonrisa. siempre bien predispuesto a nuestra necesidades, nos resolvio todo. El resto del personal, esta bien, no tuvimos mucho mas contacto, pero en general muy buena la atencion.
El servicio del desayuno era rico, abundante, lo que suma mucho es que tomas algo mirando el mar, eso le da algo distinto al lugar, al estar alejado del centro de Abraão es silencioso, y reservado.
Lo malo, el restaurant (Toscanelli) la comida es cara y no es buena. Comimos un plato de pastas con salmon, la pasta estaba cruda, y el salmon duro, y el risotto para nada abundante por el precio que lo cobran. Nuestra mesa quedo olvidada, no nos dieron ni panes ni velas como al resto, lo extraño es que fuimos atendidos por la "encargada" del lugar y eso no nos permitio hacer una queja como correspondia.
Le sumaria mas puntos si a la noche incluyeran el servicio de lancha al centro, por el precio que cobran la estadia, deberia ser un servicio mas, por que el camino no esta muy bien iluminado y no podes ir sin linterna, ni hablar si llueve, no podes ir directamente.
Hay muchos insectos y animales por estar ubicado en medio de la selva. Si no te gustan los bichos NO VAYAS. (a nosotros nos encanto estar en contacto con la naturaleza del lugar)
En general esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hotel caro, y lo servicios no corresponden, aunque no hayan recogido en la llegada y la salida. El desayuno tampoco fue tan bueno. Pero el paisaje y la ubicación son lo mejor. El personal simpático. Había algo de mosquito, para quien es alérgico mejor evitar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El lugar es increíble, y la posada también. Son solo 9 habitaciones, todas con privacidad y con una vista increíble.
El desayuno es deli, y variado y el personal super amable y atento.
Está apartado, pero no es nada lejos. Es un lindo paseo ir hasta el pueblo a diario.
Te dormís con el sonido de la selva y despertás con los pájaros. Un placer.

Recomiendo no ir por menos de cuatro noches a la isla. NO ALCANZA el tiempo!!!
Lleven linterna, más si van a Sagu, asi es más facil ir al pueblo de noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sagu Mini Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagu Mini Resort

Dirección: Praia Brava, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23960-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sagu Mini Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagu Mini Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagu Mini Resort Ilha Grande, Brasil
Sagu Mini Hotel Ilha Grande
Sagu Mini Ilha Grande

Si es el propietario o director del Sagu Mini Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.