“Un refugio en medio de los árboles.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asalem

Añadiste el Asalem a tu lista de perfiles guardados
Asalem
3.0 de 5 Hotel   |   Praia da Crena, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23.960-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Ilha Grande
“Un refugio en medio de los árboles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No nos equivocamos al escogerlo para pasar nuestra luna de miel. Descansamos, nos desconectamos de todo, comimos rico y pudimos disfrutar juntos de la naturaleza de la isla. Todos fueron muy amables con nosotros, atentos y simpáticos. Sin duda es un hotel para volver.

• Se alojó el diciembre de 2013

157 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en Asalem. La ubicación es espléndida, brindándonos un ambiente tranquilo, privado y cómodo. La habitación cumplió con todos las comodidades, impecable.
La atención del personal muy buena, la comida rica y abundante, tienen happy hour de caipirinhas,
Me parece que los traslados que se hacen desde el hotel al pueblo en la lancha no deberían ser cobrados, sino un servicio de cortesia por parte del hotel, al menos una vez al día.
La isla tiene muchos lugares para ir a pasear, cerca al hotel hay una playa que se llama abraaozinho que esta a 5 minutos caminando y se puede almorzar muy bien, recomiendo un restaurante que esta de primero ni bien se llega a la playa y el encargado se llama fabiano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos 6 noches en Asalem.
El lugar es espectacular, increibles vistas y la sensacion de estar en el medio de la naturaleza.
La habiatacion es comoda, pero nada increible, hubiese esperado algo mejor por el precio del hotel.
La atencion es excelente, un 10, el mejor punto del hotel.
Lo que menos nos gusto fue la ubicacion, es muy dificil ir y venir al pueblo, ya que el hotel esta muy alejado. Si eso es bueno o malo depende de cada uno, pero yo hubiese preferido uno mas cerca del pueblo (aunque quizas no en pleno centro)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Primera vez que voy a Ihla Grande. Viajé con mi mujer y mis dos niños, de 4 y 8 años. Asalem me ofreció "el chalet" ideal para lograr el descanso total. La vista, la bahía, los colores, el sonido de la selva, todo se complementó para generar el ambiente buscado para desconectarse de vida. El servicio y las personas que lo ofrecían, incluido su dueño, todos encantadores y con una muy buena disposición. Tuvimos suerte con el clima, aún cuándo ibamos preparados a todo. Vale la pena cada "real" gastado. Recomiendo la comida del restaurant (sólo en la noche). Lleven una buena cámara de fotos. El hotel tiene las instalaciones necesarias, muy limpio y muy rústico. Manténgalo así, eso lo convierte en un lugar mágico , perfecto y completo. Felicitaciones Asalem!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es muy buen hotel boutique, muy bien ubicado, y con una excelente atencion. Casi todo el personal habla ingles, portugues y espanol. Las habitaciones para parejas son incribles. Es un lugar para ir en parejas, yo fui con niños y la pase excelente igual, pero es mas para parejas. Lo unico que le falta es infraestructura nautica. Yo fui con mi velero, habia consultado si tenian boya disponible, y me dijeron que si. Pero no tienen, y le falta un muelle para atracar el gomon, y demas. No es un lugar para ir con barcos para atracar, si bien vi que tienen bastante movimiento, pero le falta desarrollar esto. Por el resto, el lugar es excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Asalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asalem

Dirección: Praia da Crena, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23.960-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asalem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Asalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asalem Ilha Grande, Brasil
Asalem Hotel Ilha Grande

Si es el propietario o director del Asalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.