“Todo lindo” 4 de 5 estrellas

Rua da Praia, 28 | Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
“Todo lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicacion es sobre la calle principal, e igualmente es super silenciosa, ya que las habitaciones estan en el fondo. El desayuno es muy completo.
La habitacion es grande y muy comoda.
La relacion precio calidad es muy buena.
Lo super recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

115 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La Pousada Tropicana se encuentra cerca del muelle donde llegan todas las embarcaciones, en la calle principal (el pueblito es pequeñito). Las personas que atienden muy amables y dispuestos a ayudar.
Las primeras habitaciones quedan en un pasillo estrecho frente a un muro; afortunadamente a nosotros nos tocó una habitación al final (nº 02) donde hay un patio, al centro es techado y hay unas hamacas. Fuera de la habitación hay un pequeño balcón donde también teníamos nuestra hamaca.
La habitación es sencilla, tiene cama matrimonial (cómoda, habíamos leído que eran muy duros los colchones, pero estaban bien), con un velador con una lámpara, un pequeño espejo, un mueble con algunos colgadores, una mesa, una silla, cajita fuerte y el frigobar. El aire acondicionado funciona bien. El baño cómodo y limpio.
El aseo lo hacen todos los días, la ropa de cama y toallas impecables, sin olor a humedad como en otros lugares.
La tele de la habitación era de las pequeñas, nos habían dicho que solo tenía los canales locales, pero no se veía ninguno. La verdad es que nosotros no reclamamos porque no teníamos ganas de ver tele. Supuestamente todas las habitaciones tienen wifi, pero la señal es muy baja, así es que nos conectábamos en la recepción, de todos modos parece que la señal es baja en general en la Vila do Abraao ya que fuimos a un ciber y era super lento. En todo caso en ese lugar tan lindo es bueno no estar tan conectado con el resto del mundo.
El desayuno era bueno y variado, lo sirven en el sector de la Creperia, con vista al mar muy lindo.
A pesar de estar en la calle principal, no tuvimos problemas de ruido ni de seguridad.
En resumen, recomendamos la pousada, tiene un precio muy razonable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

La pousada está ubicada en un lugar ideal, al frente del muelle principal donde se toman los paseos en skuna. Al medio del comercio y de la vida diurna y nocturna. La atención es básica, pero cumple con lo que se requiere. El sector de comedores frente a la playa es ideal. El baño estaba medio malo... la ayuda en cuanto a información turística, limitada.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pidan habitación ojalá en primer piso, ya que para nosotros con 3 niños fue compli...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Para empezar, la habitación no es la de la foto, no se ilusionen!. Fui con mi familia por una semana, mi mujer y mis tres hijos. La habitación era pequeña con muy poca luz natural, y un olor a humedad terrible, cuando terminamos de descargar el equipaje me doy cuenta que no funciona el inodoro, que la mini tele que hay tampoco funciona e internet menos que menos, aclaro que en la página lo venden con wi fi como si fuera un servicio más, le comento a la dueña lo que sucedía, lo primero que hizo es echarle la culpa a mis hijos de romper la tele y de tirar papel en el inodoro, por eso estaba tapado,habíamos llegado hacía media hora, con lo cual ésto era posible, de Internet dijo que como estábamos en una isla no había buena señal (nunca, obvio!), todo lo decía de muy mala manera ,pero las señales de los demás hoteles llegaban perfecto . Con el desayuno también tuve problemas, si no faltaba una cosa faltaba la otra, a veces ni lo básico estaba, café y tazas, puff!!. De noche había muchos ruidos, imposible dormirse.las camas son del 63,nadie te saluda,la dueña maltrata a los que le discuten lo que sea.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tropicana

Dirección: Rua da Praia, 28 | Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tropicana
Hotel Pousada Tropicana Ilha Grande
Pousada Tropicana Ilha Grande, Brasil
Pousada Tropicana Hotel Ilha Grande

Si es el propietario o director del Pousada Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.