“Naturaleza, relax & confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Riacho dos Cambucas

Añadiste Pousada Riacho dos Cambucas a tu lista de perfiles guardados
Pousada Riacho dos Cambucas
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Rua Dona Romana, 218, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 56 alojamientos especiales en Ilha Grande
Argentina
“Naturaleza, relax & confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Desde el momento de hacer la reserva, a traves de booking, tuvimos que contactarnos con la posada para aclarar algunas dudas y fuimos muy bien atendidos desde antes de alojarnos.
Luego nos enviaron emails con mapas e instrucciones sobre como llegar a la isla y a la posada, fue mucho mas facil al contar con esa informacion.
Al momento de llegar a la posada fuimos muy bien atendidos y recibidos, con un cafe - te con masitas dulces.
Teniamos una habitacion estandar, nos parecio chica pero comoda, con heladera, aire acondicionado, ventilador de techo, cama y baño comodo. Dos dias despues nos cambiaron a una habitacion superior porque iban a hacer mantenimiento en nuestra habitacion porque habia poca agua (el agua es de montaña).. entonces ya nos quedamos el resto de nuestra estadia en la habitacion superior, y corrio por cuenta de ellos la diferencia.
El establecimiento es realmente encantador, queda cerca del centro a pie y alejado del bullicio y los ruidos... ambientado con mucho verde, mucha naturaleza, la vista de las montañas desde las habitaciones es increible... hamacas paraguayas por doquier, hacen que puedas acostarte, relajarte y percibir ese hermoso paisaje.... oler el maravillos perfume de los arbustos, bambues, flores... es increible!
El desayuno es muy completo: fiambres, frutas, jugos naturales, te, cafe, yogurt, cereales, masas caseras, sandwichs, y otras variedades que cambiaban dia a dia, todo casero y riquisimo!
La atencion de Vanesa, Sandra y todo el personal de la posada fue increible, muy atentos, cordiales, respetuosos, serviciales.
Realmente me encanto hospedarme aca, volveria a quedarme y agradezco la excelente atencion! GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en las habitaciones superiores, son mas grandes y comodas que las estandar, y...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Nos encanto. Estuvimos alla en Febrero. La ATENCION es increible, siempre hay gente para ayudarte. Sandra lo más y Vanesa tambien siempre nos ayudaba con consejos para armar las Thrillas por las playas de isla grande. Si pueden les recomiendo las habitaciones VIP estan bien arriba de la pousada y la vista es maravillosa. Lo mejor, el desayuno es super completo y exquisito, pocos lugares fueron como ese, los bolos (budines) son caseros y BUENISIMOS!Super bien ubicado, cerca del centro pero alejado para no escuchar ningun ruido, salvo el de la selva :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si pueden las VIP que estan arriba de todo y tienen una vista hermosa!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La posada se encuentra ubicada en una calle bien tranquila y rodeada de naturaleza. El una posada armada con mucho gusto, donde cuidan de todos los detalles.

La habitación, el desayuno y el personal son excelentes, brindando un alto nivel de calidad y servicio.

El desayuno posee mucha variedad y un detalle importante, es el Té de la tarde que se encuentra servido, el cual es muy esperado después de un largo día de playa y caminata.

Recomendamos totalmente... es la mejor opción para disfrutar y relajarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

La verdad que no tengo de qué quejarme. La pousada es rústica, pero cuenta con los servicios que uno espera tener. Muy bueno el desayuno, y las areas comunes. Lo único que no me gustó fue el tamaño de la habitación estándar (demasiado pequeña). La verdad que volvería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Muy linda la posada. La atención excelente. Siempre dispuestos a brindar ayuda en lo que se refiere a excursiones y paseos.
El desayuno riquisimo y variado. Muy buena calidad.
La ubicación es buenisima porque está cerca del centro de la Vila pero aún así es muy tranquilo y silencioso.
Sin dudas volvería.

N.° 15 de 56 en Ilha Grande
4.0 de 5 estrellas 64 opiniones

¿Has estado en Pousada Riacho dos Cambucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Riacho dos Cambucas

Dirección: Rua Dona Romana, 218, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 56 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Riacho dos Cambucas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Riacho dos Cambucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Riacho Dos Cambucas Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Riacho dos Cambucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.