“Muy buena pousada y excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal dos Borbas

Añadiste el Portal dos Borbas a tu lista de perfiles guardados
Portal dos Borbas
Rua das Flores, 4, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Ilha Grande
“Muy buena pousada y excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es una excelente pousada con un lindo jardin, la misma esta bien cuidada, muy limpia y bien atendida, el desayuno completisimo y excelente calidad en relación al precio. su ubicación es mas que excelente ya que estas solo a 200 metros de muelle de abraao (cerca de todo pero sin sentir el ruido). Es de las pousadas mas lindas que hay en la isla. Es mejor de como se ve en las fotos. Elton y la gente de la pousada nos hicieron sentir como en casa. Muchas Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me alojé con mi marido en marzo del 2013. En realidad teníamos otra posada, pero se nos cayo la reserva, por lo que reservamos acá a las apuradas.
Los espacios comunes no son feos. Tiene un jardincito adelante bastante lindo, al que da toda la propiedad.
Los cuartos casi no tienen ventilación. Solamente una ventana que da al pasillo común, por lo tanto está siempre cerrada. La impresión fue de dormir en una caja de zapatos. No me pareció que estuviera todo demasiado limpio, las sábanas eran viejas.
Teníamos una mesa de luz con una luz, pero de decoración. Porque al intentar prenderla y que no funcione, nos agachamos y vimos que no estaba conectada porque tenía todos los cables pelados y enrollados en un nudo.
El cuarto además tenía goteras. Una noche llovió mucho y apareció una gotera que daba directamente a nuestras cabezas, por lo que tuvimos que correr la cama en medio de la noche (y sin luz porque se había cortado, era la única cuadra en toda la isla sin luz...).
Creo que lo único destacable del cuarto es la ducha del baño. Sale agua bien caliente y con buena presión.
El desayuno normal, dos variedades de frutas, jamón y queso, unos pancitos, torta.
Pagamos 120 dólares por noche, lo que me parece carísimo para el servicio que ofrecen. Otro año me alojé en naturalia por un precio similar y no tengo punto de comparación.
Tiene wifi y cable, aunque eso no es lo más importante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es de lo mejor que vimos en la isla,la atencion en general fue buena.muy comodas las habitaciones la limpieza excelente.cuando uno se retira de la habitacion hay que dejar la llave en el colguero ,sino no hacen la limpieza,el desayuno es bueno,la ubicacion es muy buena ,esta a dos cuadras de la playa ,pero siempre es recomendable bañarse lejos de los muelles,ya que son tantas las embarcaciones que hay que el agua esta bastante sucia ademas se tira gran parte del agua servida al mar en esa zona.Al margen de este ultimo comentario la isla el 100% recomendable es paradisiaca,volveria a ir y me alojaria en Dos Borbas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
buenosaires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

negativa ninguna. Su atencion y cordialidad exelente. Pulcro, la ilha es hermosa y esa rua llena flores (borbas), es un paraiso

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Portal dos Borbas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal dos Borbas

Dirección: Rua das Flores, 4, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal dos Borbas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portal Dos Borbas Ilha Grande, Brasil

Si es el propietario o director del Portal dos Borbas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.