“Lindo hostel, hermosa Isla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Ilha Grande

Añadiste el Che Lagarto Hostel Ilha Grande a tu lista de perfiles guardados
Che Lagarto Hostel Ilha Grande
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Canto da Praia s/n, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 42 alojamientos especiales en Ilha Grande
Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina
“Lindo hostel, hermosa Isla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hostel está bien, hasta ahí. Yo creo que no podemos pedir lujos en medio de una isla, así que los servicios que brinda el lugar creo que alcanzan para disfrutar unos cuantos días en la isla.
La atención de algunos recepcionistas no me convencieron demasiado. Quizás fue mi percepción, pero creo que a veces les molestaban mis preguntas. El más copado del lugar es Jonny, nos ayudó en todo momento y le ponía toda la onda.
El desayuno podría ser mejor, faltaban varias frutas y no había mucha variedad de alimentos para servirse.
La ubicación me pareció buena, ya que a pesar de estar lejos del centro, la vista que tiene este hostel es impagable. Realmente daba gusto Despertarse y ver el mar tan claro y brillante.
Nuestra habitación estaba muy bien, creo que era la mejor del hostel. Teníamos balcón propio y una vista extraordinaria, además había espacio para moverse en la habitación.
La joda de noche se cortaba temprano y muchas veces nos llamaron la atención por los ruidos. Por suerte al lado está el hostel Acuario donde se celebran las mejores fiestas de Isla Grande, no se las pierdan.
Yo volvería a ir a este hostel si voy con amigos, aunque me lo pensaría un poco si tengo que llevar a mi pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que está en el primer piso y tiene balcón al mar. Muy recomendable.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

172 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hostel muy lindo, la vista que hay desde ahi es increible, pasé horas mirando la nada ... igual.. como ubicación aconsejo un poco más cerca de la vila mismo.
Las playas.... el agua es hermosa... molestan un poco las hojitas que caen de los arboles.... se llenan las playas de esas molestas hojas que te rozan todo el tiempo pero ta... contra eso no se puede....
Hay un paseo que se va a la Lagoa Azul ... horrible!!! horrible de sucia, hasta tapas de café me tocaron en el agua... sobre el snorkel, me pareció pésimo... eran un par de pececitos todos iguales locos de hambre.. aburrido... yo que tuve la oportunidad de hacer snorkel en otros lugares les digo que no vale la pena...

Se que me fui de tema con el hostel pero valía la pena dejar el mensaje sobre Ilha Grande. El centrito es super simpático, muchas opciones gastronómicas, musica en vivo, hermoso.

Aconsejo el hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Es básico el alojamiento pero muy cómodo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Si bien las habitaciones y demás instalaciones del hostel son buenas, los problemas comienzan cuando vas a pagar. Si pagas en tarjeta de crédito, el hostel te aplicará una politica absurda y absolutamente exclusiva y abusiva de ellos que es cobrar 6% de más por "llevar el posnet a la isla" (dixit). Vale aclarar que hasta el señor que vende cocos en la playa tiene posnet y no te cobra ese porcentaje abusivo y absurdo. Nunca les funciona el posnet y te quieren cobrar efectvo o con compra on line y NO te respetan el monto que pagaste en las reservas, se hacen los distraidos, se equivocan y te quieren cobrar de más, tenes que explicarle varias veces y mostrarle los comprobantes de pago. No recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

La ubicación es muy buena pero el resto, terrible!
Fui con mi hermana a una habitación privada, pagada completa de antemano y, el primer y segundo día me falto ropa. Le conté del robo a Monica, una de las recepcionistas y, como no tomo cartas en el asunto, me volvió a faltar ropa al día siguiente!!
Hable con la gerente y la explicación q me dio fue que tienen camaras en todos los pasillos (cosa que no sirvió de nada xq no las revisaron) y q ella, su esposo y 3 mucamas solo tienen llave de la habitación, saquen Uds conclusiones. No me solucionaron ni devolvieron nada. Ah, perdón, me quisieron arreglar con una cena..
Me sentí totalmente invadida e impotente frente a esta situación. Realmente la pase muy mal, había llevado poca ropa y me traje menos.
Por el mismo precio, o menos, hay mejores lugares con mejor atención. La de Che Lagarto, la verdad, dejo muchísimo q desear. El desayuno re pobre, si necesitabas algo tenias q ir al pueblo a comprar xq nunca tenían la llave del freezer y tampoco tenias a disposición la cocina. Un desastre!!! No lo recomiendo en absoluto. Sobre todo después de estar en el de Copacabana q es un verdadero lujo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ilha Grande

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Está bien ubicado y con preciosa vista desde el deck, pero la atención de los recepcionistas, especialmente Monica, dejó mucho que desear, total indiferencia ante inconvenientes, muy desprolijos, jamas con la remera que los identifica así que si no los conoces, pensas que es un huespád más, nada de onda, cero profesionalismo tanto para cuestiones operativas como de atención, un desastre. El hostel? El deck es lindo pero está descuidado. Los colchones son mas grandes que las camas por lo que se duerme en pendiente, no hay adaptador posible para los enchufes así que hay q cargar aparatos en la zapatilla de la única computadora pública, cuidado con llevar yerba mate porque cotiza en bolsa y desaparece, y lleven efectivo o mucha paciencia porque nunca les funciona el posnet o el sistema para pagar con tarjeta. Ah, pero ojo que no hay cajas de seguridad para guardarlo después, solo los cajones debajo de las camas. La única computadora que había no andaba y suerte con la señal wi fi. Ni hablar de la basura apilada en la parte trasera que se usa para salir a la playa... Por último, los días que el hostel ofrece comida, no te deja usar la precaria cocina para incentivar que les compres a ellos. Ok, pero un plato de fideos 20 reales? que te pasa, Che? Caminas un equivalente a 3 cuadras y tenes unos restaurantes hermosos por el mismo precio! Ilha grande es hermosa pero no vuelvo ni recomiendo este hostel a nadie, hay mejores opciones y más baratas. Incluso en el hostel de al lado, sin ser huésped, me dieron mejor atención. El lugar es muy lindo pero está demasiado mal cuidado y demasiado mal atendido. Mucho que desear para la franquicia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Ilha Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Ilha Grande

Dirección: Rua Canto da Praia s/n, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 42 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Ilha Grande 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Ilha Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lagarto Ilha Grande
Che Lagarto Hostel Ilha Grande Brasil

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Ilha Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.