“Vista impagable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Ilha Grande

Añadiste Che Lagarto Hostel Ilha Grande a tu lista de perfiles guardados
Che Lagarto Hostel Ilha Grande
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Canto da Praia s/n, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 55 alojamientos especiales en Ilha Grande
“Vista impagable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El deck del hotel es lo mejor, conoces gente, desayunas, bailas! El mejor lugar para quedarse en Isla Grande si vas con amigos. A la noche se hacen fiestas en el hotel que esta al lado, así que esta bueno para salir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Si bien tuvimos días excelentes y conocimos mucha gente en el gran deck que tiene este hostel...... tiene muchísimas fallas! pero muuucha he!
Llegamos y dos días sin luz, lo q implica además no tener agua caliente, ni sábanas limpias.
Tienen un gran problema con el agua, había 3 horas, se cortaba 3 horas... y generalmente volvía helada. Un día directamente no volvió y nos bañamos en el hostel de al lado.
Creo que de las 6 noches que estuve, solo una me bañe con agua caliente.
Había hormigas en el baño, a veces tb en las camas... pero eso lo sacamos nosotras enseguida y sino te dan raid.
los baños se reeeee tapaban, pero venían enseguida y lo destapaban.
El hostel dice que tiene la RE fiesta, pero no es tan así. Un sólo día hubo fiesta, los demás muy tranquilos. Un día tamb hubo joda en el de al lado (aquario).
la gte es Julieta, una Argentina muy copada con nosotras, y q intentó solucionar los problemas, pero muchos escapan de su alcance, y no logra solucionarlos.
Creo que tienen que mejorar muchísimas cosas, a pesar de q muchos problemas son propios de la isla.
Quiero destacar que el deck es muy bueno y se hacen muchos amigos con historias viajeras.
Ah otro tema. Solo tuvimos wifi un día. el resto.... cero!
Al quejarse todo el mundo empezaron a darnos descuentos por los problemas recibidos. y hoy entre en mi tarjeta de crédito y me acreditaron una buena parte. Igualmente hubiera preferido pagar y q nos den un buen servicio.
El desayuno riquísimo, solo faltaría el jamón y el queso.
Y Vero, la encargada de cocina (y casi todo el hostel) es una genia, una brasilera divina!!!
Ah de noche hay una flaca, bastante bolu.... pelea y contesta mal en lugar de hablar, no soluciona ni un problema... arruina bastante el ambiente del lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muchas gracias x la hospitalidad. A pesar de haber contado con inconvenientes ajenos al hostel, siempre hubo buena onda para que no fuera grave. Sdos y nos vemos pronto! Háganme un lugar que encualquier momento vuelvo jaja

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hostel te ofrece comodidad y buena onda!!! Lo que lamentablemente no es cierto!!!! Las instalaciones no están preparadas para la cantidad de gente que reciben.
Debido a la alta demanda el hostel se quedó sin agua, tuvimos la esperanza que al día siguiente llegaría pero no fue así.....
La primera noche hubo una fiesta, en la mitad de la noche se sintió una explosión y se cortó la luz....pasamos toda la noche sin luz, por lo tanto, sin AC....peoor!!!
A la mañana siguiente aun no había luz ni agua....
Imaginense el estado en el que se encontraban los baños!!!!!
Para completar la mala experiencia, nunca hubo wifi porque internet estaba caído hace 3 días....
Finalmente nadie nos dió una explicación, ni tampoco se preocuparon de entregar agua en las habitaciones, por lo menos para limpiar los baños!!!!!
Definitivamente Pésima experiencia!!!!
En general en la isla hay problemas de luz y agua, pero el resto de los hostel y posadas se preocupan de tener generadores y estanques de agua para los huéspedes!!!
Lo bueno de Che Lagarto: La Terraza!!!

• Se alojó el febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ilha Grande

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendí con este hostel de la cadena che lagarto, ya que estaba todo reformado y pintado a nuevo, la atención de los responsables, (cesar, julieta, paulista, viky y ceci) son excelentes, nos hicieron sentir como en casa, las habitaciones súper limpias y cuidadas, el desayuno súper completo y la ubicación justo sobre la playa es inigualable, la verdad recomiendo mucho este hostel por sus grandes cualidades en todo los sentidos...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
N.° 11 de 55 en Ilha Grande
4.0 de 5 estrellas 64 opiniones

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Ilha Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Ilha Grande

Dirección: Rua Canto da Praia s/n, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 55 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Ilha Grande 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Ilha Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lagarto Ilha Grande
Che Lagarto Hostel Ilha Grande Brasil

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Ilha Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.