“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Serena Inn

Añadiste el Praia Serena Inn a tu lista de perfiles guardados
Praia Serena Inn
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av Jabaquara 107 | Jabaquara beach, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 227 hostales y pensiones en Parati
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos sólo un par de noches y nos quedamos con ganas de alargar la estancia. La zona tiene suficientes atractivos como para 3-4 días si es posible.
Aunque al llegar parece que está demasiado alejado del centro es un paseo agradable y no peligroso por la playa la mayor parte hasta el centro. Las habitaciones no están mal pero lo mejor son los espacios comunes, el desayuno (de ensueño) y los dueños!
No os perdáis los monitos y colibríes que andan por allí.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los propietarios se esmeran en su atencion, son muy calidos y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno fabuloso. Referente a la ubicacion si es un poco distante del centro de Paraty, pero hay transporte publico. Aunque para nosotros fue perfecto ya que queriamos un buen lugar apacible lejos del ruido, frente a la playa donde descansar. Gracias, la pasamos muy bien y tenemos gratos recuerdos de Praia Serena.

• Se alojó el junio de 2012
Almagro, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es tan lindo lugar que un año después de haber pasado por allá pienso que fue pésimo gesto no tomarme el tiempo durante el 2012 de puntuar como geniaaaaal! La posada de Helena, SImon y Arthur es preciosa, con gente preciosa! Quedaba alejado del centro pero el camino que te lleva es hermoso, vas bordeando la praia! Pasas un puente que probablemente si tas en auto te lo perdes! Miras para abajo y está lleno de cangrejos re lindos...bordea una propiedad muy interesante! SUper limpi, genial el desayuno, una vista preciosa. Hacían de todo los dueños por ayudarnos a que estemos lo más cómodos posible! Estuvimos casi 15 días!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Su buscas un lugar para descansar, tranquilo sin más ruidos que los de la naturaleza...este es el lugar. Cerca de todo pero aislado de los ruidos típicos de un sector turístico.

Tanto Simon como Elena son atentos y amables. A pesar de anticiparlo, te sorprenden.

Excelente desayuno, no sólo por la calidad de éste si no porque ellos lo hacen muy agradable con su presencia siempre atenta, con el cuidado de no ser invasivos.

Piezas limpias y cómodas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Zapallar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Quedaba alejado de la ciudad amurallada (y los taxis en Paratí cobran una tarifa fija carísima, deben ser los más caros de Brasil, los de Río eran muuuucho más baratos), el ruido de los aires acondicionados de las piezas vecinas no nos dejaban dormir (el nuestro ni siquiera lo prendimos) y no conseguimos que nos ayudaran y aconsejaran mucho. Muy simpáticos los dueños pero él estaba como apurado y no se concentró mucho con nuestras preguntas e inquietudes.Nos fuimos un día domingo y le preguntamos si había manera de guardar equipaje en la estación de buses y nos dijo que si. Cuando llegamos, resulta que estaba cerrado por ser domingo y tuvimos que dejar las maletas en un supermercado por ahí. Otra cosa que quedó de averiguar (un parque de eco-aventuras y canopy para niños) y nunca nos dijo nada... En fin. Veníamos de Isla Grande de una muy buena experincia de posada (Manaca) y Paratí, más allá de su ciudad amurallada de cuento, sus cascadas y playas cercanas preciosas, fue un bajón. Y fue sobre todo por la posada, sentimos que no le achuntamos. El dato de comida de NONO, que quedaba muy cerca de la posada, notable; casero, barato, contundente, delicioso y bien atendido. Uno de los mejores del viaje.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Praia Serena Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Serena Inn

Dirección: Av Jabaquara 107 | Jabaquara beach, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 227 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Praia Serena Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Serena Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praia Serena Inn Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Praia Serena Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.