“Ambiente familiar y amigable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Voila Bistrot

Voila Bistrot
Estrada Paraty - Cunha km 4 - Ponte Branca | Caixa Postal 74660, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970000, Brasil
+55 24 3371-6548
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 832 Restaurantes en Parati
Intervalo de precios: USD 37 - USD 56
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
“Ambiente familiar y amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto lo familiar e intimo del lugar y la comida del chef. Especial! La atencion personalizada de los duenos nos hizo sentir confortables y en nuestra casa fuera de la casa. Los desayunos junto al rio, una maravilla! Quiero volver!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Adriana L, Proprietário en Voila Bistrot, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola, hermanas Analida y Anabel!

Con mucho gusto recebimos su nuevo comentario. Es bueno saber que estuvieron aqui y apreciaron nuestra casa. Si vuelveren un dia, será un grande placer receberlas de nuevo.

Saludos cordiales,

Adriana & Christophe Legond

“Delicioso y sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El servicio, el ambiente acompañado de musica de piano, la decoración...algo inesperado en el medio de la selva...

Visitado el diciembre de 2011
Adriana L, Proprietário en Voila Bistrot, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Oscar,

Gracias por tus comentarios amables. Esperamos la próxima visita.

Saludos cordiales,

Adriana & Christophe Legond
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy hermoso y la atencion es personalizada. Los propietarios son muy amigables y proporcionan los datos necesarios para pasarla bien. La comida es excelente. Gourmet. El Chef frances es muy bueno y con su buen humor explica como hace los platos. Si van a Paraty, este lugar es especial porque estando alejado del pueblo, brinda tranquilidad y paz

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida