“INIGUALABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eliconial

Añadiste Eliconial a tu lista de perfiles guardados
Eliconial
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Sete De Setembro, 5 - Jabaquara, Parati, Estado de Río de Janeiro 2397-000, Brasil (Previamente Chales Calamar)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 237 hostales y pensiones en Parati
Certificado de Excelencia 2014
“INIGUALABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos en familia (padres festejando 50 años de casados y las cuatro hijas). Un lujo la atención y hospitalidad de todos. El ambiente ideal para descansar y relajarse. Desayuno espectacular y la limpieza igual. Ricardo hizo que nos sintieramos como en casa. Gracias!!!!!!!! No olvidaremos este viaje.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente atención, Roberto y todos sus colaboradores hacen que te sientas como en casa, pero dentro de un pequeño paraíso con plantas tropicales y comodidades excepcionales. Paraty es una ciudad para conocer por su historia, pero para recorrer sus playas en Barco o por tierra. Nosotros al estar en auto, por recomendación de Roberto, fuimos las Playas de Trindade y Cepilho, que si bien nos toco un días bastante lluvioso, las pudimos disfrutar. No dejen de conocer Praia Grande, esta unos 10 Kms. Antes de llegar a Paraty viniendo desde Río de Janeiro, es una pequeña aldea de pescadores, muy tranquila y pintoresca, estando ahí no dejen de disfrutar de la comida de "Quiosque Sao Francisco", abre sólo al mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro casó estuvimos en la habitación 2, que en realidad es como una cabaña que tiene lugar par...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Esta posada intima, personalizada, servicial, conducida de manera excepcional por Ricardo y todo su equipo,que siendo personas de una calidez remarcable hacen de la estadía una experiencia a otro nivel. Mi sensación personal fue de una atención de 5 estrellas en la intimidad acogedora de lo familiar. Agradezco en nombre nuestra familia que por suerte la elegimos para festejar los 50 años de casados de nuestros padres, por lo cual el viaje de todos individuos mayores que hace mucho que no conviven fue un experimento que acompañado por los ingredientes de la hermosa ciudad, la increíble posada fue uno de los mejores viajes que hemos hecho en los últimos 40 años... Muchas Gracias y esperamos volver... todos o de a uno!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El lugar es muy bonito y la atención de sus dueños es excelente. Iván nos atendió siempre en cada detalle y fue súper amable y cordial. El desayuno es muy completo, las habitaciones muy bien equipadas y limpias. A la tarde también sirven una merienda. El lugar donde está ubicado es muy lindo y tranquilo porque hay playas y puestos de playa para comer de día y de noche. Súper recomendable el restaurante La Luna, situado a dos cuadras del hotel. La pileta es muy amplia, también hay una zona de jacuzzi y cuenta con servicios de spa. Todo muy cuidado y limpio. Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es un poco alejada del centro histórico de Paraty: 25 minutos caminando, o tomar taxi q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Felicitamos a Ricardo y a toda la gente de la posada que hace que todo este mas que perfecto , Supero ampliamente nuestras expectativas , brindando confort y calidez .
Desayunos fantasticos, la ubicacion perfecta para descansar,Estuvieron siempre presente para aconsejarnos y darnos las mejores alternativas para que nuestra estadia sea mas que perfecta.

Sin duda alguna lo recomiendo y volveria a ir sin pensarlo.
Gracias infinitas por hacer que nuestra estadia sea maravillosa

Saludos Francisco y Fernanda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eliconial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eliconial

Dirección: Rua Sete De Setembro, 5 - Jabaquara, Parati, Estado de Río de Janeiro 2397-000, Brasil (Previamente Chales Calamar)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 237 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eliconial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eliconial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eliconial Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Eliconial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.