“POSADA AGUA VIVA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 222 hostales y pensiones en Parati
Pamplona, España
“POSADA AGUA VIVA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hemos estado dos días en la posada y la verdad es que estamos muy contentos con el servicio y sus instalaciones.
No tuvimos ningún problema para acceder a la piscina, no hay problemas de aparcamiento y tiene unas vistas preciosas.
Además acepatan animales!
Lo recomendamos y volveremos a visitarla.

Saludos,

Miriam.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Es una casa antigua muy bella con comodidades de cualquier gran hotel , gente amable, central, facil de acceder a toda la ciudad, habitaciones muy bien decoradas y lo mejor amplios baños privados de primer nivel

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Me quedo anonadada leyendo algunas de las opiniones, siempre respetables de la Posada Agua Viva en Castro Urdiales, ¿estais seguros de que hablais de la misma Posada Agua Viva, o por el contrario os confundis con otra?.
Yo he estado cuatro días en dicha Posada y no puedo decir nada más que cosas buenas y recomendar a la gente que la visite y disfrute de todo lo que en ella tienen.
Empezando por el personal de la Posada son todos y digo todos, unos encantos, amables y muy buena gente. El trato por su parte ha sido exquisito en todos los sentidos.
La Posada es preciosa, esta en una pequeña urbanización de Castro Urdiales y es una zona tranquila, el mar no esta muy lejos y desde las habitaciones de la parte de arriba se puede ver unas bonitas vistas.
Las habitaciones estan limpias y son muy acojedoras, donde yo estuve alojada era pequeñita y preciosa.
En cuanto a higiene un 10.
Yo opte por desayunar alli todas las mañanas y un día comer, tienen dos tipos de menus y la verdad esque les pongo otro 10.
El SPA es una pasada, la chica que da los masajes además de ser un encanto es una gran profesional y se nota que le encanta su trabajo. El circuito esta genial, es una pasada.
Recomiendo este sitio maravilloso a todas las personas que necesiten tranquilidad y que las cuiden.
Yo volveré y me vendré encantada como ahora.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Agua Viva Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Viva Pousada

Dirección: Rua Jose Vieira Ramos, 13, Parati, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Ocupa el puesto n.º62 de 222 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Viva Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Viva Pousada Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Agua Viva Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.