“Armonia, calidez y buana ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Cabore

Añadiste Pousada Cabore a tu lista de perfiles guardados
Pousada Cabore
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Cabore, 12 - Lote 12 | Barrio Cabore, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º79 de 239 hostales y pensiones en Parati
Córdoba, Argentina
“Armonia, calidez y buana ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

En la posada Cabore reina la armonía, es un lugar ideal para descansar y conocer la ciudad de Parati. Sus habitaciones son luminosas, cómodas, limpias y muy nuevas. El desayuno es muy variado, con frutas frescas, jugos, café, tortas, panes, fiambres, cereales y huevo. La atención y el servicio de las personas que trabajan allí hacen que uno se sienta bienvenido, seguro y muy cómodo. Otra virtud de la posada es su ubicación, ya que al estar a solo 5 minutos a pie del centro histórico, escapa de su bulliciosas calles pero sin alejarse demasiado de su singular belleza. Incluso el trayecto que separa la posada del centro histórico de la ciudad, es un paseo que se disfruta mucho porque se camina junto al rió Pereque-Acu por donde navegan algunos botes y lanchitas y a lo largo de una muy cuidada y limpia costanera peatonal que conjuntamente con el rio crean un marco muy bello para arrancar un dia de vacaciones.
Sin dudas cuando regresemos a Paraty volveremos elejir Pousada Cabore.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Nuestra estadía se puede resumir como MARAVILLOSA! La propietaria y también Adriana, quien atiende en la recepción, son muy atentas y nos ayudaron con excelente sugerencias durante nuestro paseo. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son confortables y muy limpias, se nota el esmero del personal en su trabajo.

Recomendaciones: En el centro de Paraty (la posada no está muy lejos, creo que como 1 km) hay un restaurante que si no me falla la memoria se llama Netto que es buenísimo, también la pizza creo que se llama Pizzaria Da Cidade es magnífica. Los paseos en escuna son muy buenos, la playa de Paraty no lo es pero se puede ir a otras cercanas. Se tiene tours de 4x4 muy buenos aunque se puede ir en el propio vehiculo a muchos puntos, es solo preguntar a las personas locales y tomar un mapa.

Desde Paraty es muy fácil desplazarse a otros lugares maravillosos como Trindade o bien las diversas "cachoeiras" que estaban entre Paraty y el camino para Cunha. Yo fui en época medio fría, recomiendo ir en Verano o bien otoño para aprovechar mejor las playas (o no podrán entrar mucho tiempo).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Cabore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cabore

Dirección: Avenida Cabore, 12 - Lote 12 | Barrio Cabore, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 239 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Cabore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cabore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Cabore Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Pousada Cabore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.