“Fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Quixote Hostel

Don Quixote Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parati
Don Quixote Hostel
Rua da Lapa 7 | Centro Historico, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º69 de 107 alojamientos especiales en Parati
Santiago, Chile
“Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Con fecha 11/02/13 y reserva en mano, habiendo cancelado un porcentaje en Chile, llegamos a las 11 de la noche a paraty. Encontramos la hostal, mas no el mismo precio. Originalmente nos habian dicho que cobraban 70 y tantos reales las 3 noches, pagamos un porcentaje. Llegando, nos dijeron que no era cierto que eran 70 reales la noche, que no sabian que paso, que según los dueños la hostal había cambiado los dueños blablabla... Nosotros al no conocer la zona tuvimos que quedarnos, mas nuestro patrimonio se redujo notablemente! Sinceramente nos sentimos estafados en un lugar que no conociamos y que por cierto la hostal es de muy baja calidad (asinados y sin ventilación).

Consejo sobre las habitaciones: Lo único bueno es la ubicación, que es el centro histórico.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

5 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios

¿Has estado en Don Quixote Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Quixote Hostel

Dirección: Rua da Lapa 7 | Centro Historico, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Ocupa el puesto n.º69 de 107 alojamientos especiales en Parati
Don Quixote Hostel Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Don Quixote Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Don Quixote Hostel a tu lista de perfiles guardados