“Absolutamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Do Forte

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parati
Hotel Pousada Do Forte
Rua Alameda Princesa Isabel, S/N0, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º62 de 222 hostales y pensiones en Parati
Río Grande - Tierra del Fuego
“Absolutamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hermosa posada, fuimos el 28 de diciembre y nos quedamos hasta el 11 de enero, la pasamos muy bien, la gente es muy amable, el lugar super confortable y Paraty es una ciudad bellísima con muchas cosas para hacer. Totalmente aconsejable.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fuimos para pasar el carnaval con mi familia y nos la pasamos muy bien, el hotel muy cálido, confortable bien cuidado, las habitaciones con buen espacio para todos, las habitaciones muy limpias y el personal siempre amable y con disponibilidad, a dos cuadras del centro historico y seguro que regresariamos.......

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ivone B, Proprietário en Hotel Pousada Do Forte, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Apreciamos sus saludos y espero su regreso ..

Trabajamos para que nuestros clientes satifação cómo usted y su familia .... le salud y el éxito

¿Has estado en Hotel Pousada Do Forte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Do Forte

Dirección: Rua Alameda Princesa Isabel, S/N0, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 222 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 441 €
Hotel Pousada Do Forte Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Do Forte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Pousada Do Forte a tu lista de perfiles guardados