“Haces reservas, pagas pero a ellos no les figuran...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Paraty

Añadiste Che Lagarto Hostel Paraty a tu lista de perfiles guardados
Che Lagarto Hostel Paraty
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 137 alojamientos especiales en Parati
Córdoba, Argentina
“Haces reservas, pagas pero a ellos no les figuran...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Llegamos con reserva hecha y nos dijeron que nuestra reserva figuraba cancelada. Cuando les mostramos que no habia sido cancelada, nos tuvieron UNA hora esperando para solucionar el problema. La menos nos ubicaron, en una habitacion de menor costo que la reserva que habiamos pagado, pero nos dieron una solucion. Tras tener que insistir muchas veces e intentar con varios recepcionistas, logramos que se nos reubique acorde a lo pagado.
El personal se sobrepasa con cualquier cosa, les tenés que pedir las sábanas 3 veces y así con todo.
De cualquier manera, en este hostel al menos ante un error de ellos con la reserva nos dieron una solución. En Che lagarto de Ilha grande fuimos con reserva paga y nos dijeron que no tenian lugar , así que teniamos que buscarnos otro lugar. El dinero pagado? reclamalo por tu via a ver si en un mes te lo devuelven...
La cadena menos seria que he conocido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Esta bien ubicado.
El personal es super atento, tiene un ambiente relajado y tranquilo. como estar en casa
tiene un bar con buenos tragos y cocina con ricas pizzas y wraps.
aunque desde las habitaciones no se escucha ruidos, y cierra temprano con lo cual uno puede comer o tomar algo en el hostel si no queres salir y luego irte a dormir sin problemas ya que no hay ruidos.
El mejor lugar para quedarse en paraty, precio _ calidad.
el desayuno es pobre y malo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Las comodidades del Hostel son excelentes y los espacios comunes también... muy lindo para estar al aire libre y completo el mini-bar que posee...
El Staff muy informado y accesible.
Salvo que por cuestiones que desconocemos se nos cambio tres veces de habitación en 5 días, se puede decir que todo resulto excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos alojamos con amigas en el sector de suites que queda en frente del hostel principal. En mi caso la estadía fue muy buena porque nos alojamos en una suite del fondo (26), pero mis amigas estaban adelante de todo y no pudieron dormir porque había un motor que hizo ruido durante toda la noche. Sacando eso, todo bien. Encontramos una cucaracha muerta en la habitación, pero teniendo en cuenta la vegetación, no se puede decir nada. Buen desayuno y buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan una suite, que sea la 25 o 26.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Río de Janeiro, RJ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos con unos amigos un fin de semana a Paraty y si bien nos hospedamos en el Che Lagarto Suites, a la hora de hacer el check-out y pagar tuvimos que dirigirnos a Che Lagarto Hostel. La reserva la habíamos realizado por medio de Hostelworld y debo decir que después de haber utilizado Hostelworld para hacer reservas en más de 15 hoteles en todo el mundo, nunca estuve en una situación similar. El personal de Che Lagarto NO sabía como funcionan las reservas por medio de Hostelworld. Por lo tanto una estadía razonable que podría haber terminado en una buena crítica se convirtió en una estadía desagradable. Lamentablemente, el recuerdo que nos queda es un momento incómodo en el que tuvimos que discutir para hacer valer el depósito ya realizado con anterioridad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Paraty

Dirección: Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 137 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Paraty 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Che Lagarto Hostal Paraty
Hotel Che Lagarto Hostel Paraty Parati
Che Lagarto Hostel Paraty Brasil/Parati

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Paraty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.