“Genial” 4 de 5 estrellas

Tipo: Cascadas, Formaciones geológicas
Attraction Details
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Además de tirarnos por el tobogán que estuvo muy bueno (siempre terminas cayendo al revés jaja), nuestro guía nos hizo meter en una cueva abajo de una cascada. Entrar y salir de ahí fue muyyyyy difícil! Si sufren de claustrofobia no lo hagan!! igualmente estuvo muy buenoo, toda esa excursión completa es buenísima para los que le gusta la aventura!

Visitado el marzo de 2013

Rosario, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Interesante paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Más que las cascadas (cachoeiras) en sí mismas, lo lindo de este paseo es ver de cerca la profusa vegetación de la Sierra de Bocaina, en las inmediaciones de Paraty.

Visitado el enero de 2014
Belo Horizonte, MG
9 opiniones de atracciones
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos bajamos del jeep que nos llevó de excursión durante un largo día por las montañas de Paraty para visitar la famosa "Cachoeira Tobogá", realmente y al escuchar y leer tanto sobre esta cáscada, mis expectativas eran altas y por tanto me la imaginaba más grande y más extraordinaria, aunque fue una gozada(pese a que no hacía mucho calor para bañarse en sus frías aguas) tirarse desde lo alto para ascender hasta el río como si de un tobogán de tratase, de hecho se llama así porque la cáscada en si parece un tobogán, tiene la forma.

Visitado el agosto de 2013
Valparaíso, Chile
8 opiniones de atracciones
“Sentirse un tarzan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Es una conexion con la naturaleza pura, tirarse del tobogan parado es un gran desafio, lo llaman surfing da roca, uno se siente en medio de la selva con la impresionante vegetacion del lugar

Visitado el junio de 2013
11 opiniones de atracciones
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

lugar ideal para darse un buen chapuzon en la cascada!... gracias al verdin q se ha formado en la gran roca, te permite deslizarte sin freno hasta el final de la cascada!... bello, y hermoso para tomar algo en el barcito de tarzan en la cima de la cascada.... imperdible!

Visitado el noviembre de 2012