“Buscando a Sonia Braga.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada da Marquesa

Añadiste el Pousada da Marquesa a tu lista de perfiles guardados
Pousada da Marquesa
2.0 de 5 Hotel   |   Rua da Geralda, 99, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Parati
Rosario, Argentina
“Buscando a Sonia Braga.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es tal la ensoñación que genera esta Posada que nos transporta como por un Túnel del Tiempo. Y en ese recorrido se nos agolpan en la mente los recuerdos de películas y lecturas de un Brasil Colonial que tanto nos gusta a los argentinos. Así, Doña Flor o Gabriela, Clavo y Canela se nos aparece a la vuelta de cada pasillo de la Posada, o saboreando las exquisiteces del desayuno cuyos manjares lo degustamos como si la mismísima Sonia Braga los hubiera elaborado en su recordada cocina. Agreguen Vds. confort y buena atención de su gente y así se encontrarán disfrutando esta linda Posada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Todas las posadas coloniales en Paraty, son similares en su arquitectura, mobiliario y objetos, esta sin embargo es una de las mas bonitas y elegantes. Hay muchos detalhes de buen gusto en la organizacion y decoracion de los espacios. Los quartos son amplios, pulcros y confortables. Nuestro colchon era muy comodo. El baño limpio, todo revestido en marmol, precisaria un "upgrade" en las inst. hidraulicas, espejos y accesorios.
En pleno Enero, fuimos los unicos huespedes, y nos trataron a cuerpo de rey: excelente desayuno, fantasticas caipirinhas y petiscos en la piscina, con derecho a zambullón nocturno a la luz de velas...
La localizacion es estupenda, apenas a una quadra del bullicio del centrito, al lado del rio. Nos parecio caro -U$250- pero fue el mejor costo-beneficio comparado con otros. Recomiendo vivamente.
Buenos Aires/ São Paulo

Consejo sobre las habitaciones: En verano alrededor de la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos en esta pousada en el año 2009. Fueron tres días de estancia, en un lugar precioso. Está muy bien situada, en la zona histórica del pueblo, donde no pueden entrar los coches pero tiene un aparcamiento cerquita para poder dejar el vehículo. Es una hacienda colonial muy bonita, decorada con muebles antiguos y con un patio con una pequeña piscina y jardín, muy relajante y donde se sirven los desayunos. Todo está limpio, el servicio es correcto, incluso nos prestaron un paraguas una tarde que nos cayó un chaparrón. Da la sensación de transportarse a otra época cuando entras. La habitación era amplia, con muebles de madera antigua, recuerdo un cierto olor a neftalina al abrir los cajones. Un lugar muy recomendable en un pueblo con mucho encanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

La pousada es una verdadera maravilla.
Se encuentra en el mismo centro histórico de Paray y es realmente preciosa. Es una típica casa colonial toda de madera con una decoración extraordinaria. Cuenta con una especie de patio central con piscina, hamacas y un bar donde el servicio es excepcional. Las fotos que aparecen en la página web de este alojamiento son totalmente verídicas. Además, el personal de la pousada es encantador, siempre pendientes de complacer a sus huéspedes. Es un auténtico paraíso. Se la recomiendo a todo el mundo que vaya a Paraty.

Recomiendo además el paseo en barco compartido por las islas en los aledaños de Paraty, así como la visita a la playa de Trinidad. Espectacular!!

• Me gustó — Todo. Desde las instalaciones hasta la amabilidad del personal.
  • No me gustó — Todo fue excelente.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pousada da Marquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada da Marquesa

Dirección: Rua da Geralda, 99, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pousada da Marquesa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada da Marquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Marquesa Brasil/Parati
Pousada Da Marquesa Paraty

Si es el propietario o director del Pousada da Marquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.