“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Bambu Bamboo

Añadiste el Pousada Bambu Bamboo a tu lista de perfiles guardados
Pousada Bambu Bamboo
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Glauber Rocha, no. 9 | Portal das Artes, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Parati
Buenos Aires
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Se puede hablar de mucha cosas con respecto a esta posada, las habitaciones son muy confortables, el desayunador es lindísimo y el desayuno genial, el jardín, la pileta, el yacusi, el living… todos espacios muy cuidados, confortables y llenos de detalles de buen gusto, pero lo más increíble de esta posada es la atención de su dueño Neto constantemente atento brindar servicio de manera delicada, sin caer en actitudes pesadas. Tuvimos un problema con un neumático de nuestro auto alquilado y el inmediatamente puso todo para solucionarlo, evitándonos el problema de comunicación que produce el idioma y orientándonos con los comercios apropiados. Solo solicitarle un saquito de té implicó que nos trajera una bandeja con una tetera con té preparado, tazas, azúcar, etc. todo de un gusto exquisito. Todo el personal trabaja con esa misma actitud.
Realmente increíble!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

La Pousada, es un hotel boutique de mucho gusto, y muy hermosa. Netto dueño y administrador es una persona muy dedicada a sus huéspedes, muy simpático,acogedor y con un conocimiento cabal de su profesión. Sus recomendaciones sobre lugares, restaurantes y cosas interesantes de la zona, fueron muy importantes para que nuestra estadía fuera muy placentera.
Nos acogió apenas llegamos, nos hizo un up grade y nos homenajió con una Caipiriña que no la cobró al final de la estadía. Los desayunos eran abundantes, variados y en un lugar encatador. Recomiendo este hotel a quienes se sienten amantes de la naturaleza, del buen gusto y el buen trato. La relación precio Calidad ers altamente ventajosa.
Roberto Ortuzar

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Todo decorado con muy buen gusto, el dueño (Ben) esta siempre presente, cuida todos los detalles y te brinda una muy calida recepcion y, ademas buenos consejos turisticos y culinarios. El desayuno es increible, la atencion perfecta...si van a Paraty no dejen de ir a Bambu Bamboo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Neto y Ben hicieron todo lo posible por hacer nuestra estancia lo más agradable y placentera posible. El hotel no es un 5 estrellas, pero tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar de Parati, todos los detalles estan cuidados al máximo (desayuno, habitaciones, jardín, piscina) y uno se siente como en casa de unos buenos amigos desde el primer minuto. A pesar de no estar en el centro histórico, Neto se encargó de faciliarnos taxis, recomendarnos los mejores restaurantes, reservar el barco, etc. El pequeño precio de tener que caminar unos minutos o tomar un taxi por apenas 10 reales para ir al centro histórico se ve compensado por el sosiego y la átmosfera del hotel. Muy recomendable.

• Me gustó — La átmosfera familiar y la atención de los gerentes
  • No me gustó — Nada
  • Consejos/secretos — A pesar de que es Paratí los hoteleros cobran una comision por las reservas (taxis, barcos, etc), déjese asesorar y reserve a través de Neto
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de la Pousada Bambu Bamboo. Neto (el dueño) es un anfitrión increíble y maravilloso. Hizo todo lo posible por servirnos las 3 noches que estuvimos allí. Parati es una espléndida ciudad de estilo colonial, con calles de adoquín y maravillosos cafés y tiendas. Neto fue muy amable al sugerir restaurantes, darnos direcciones para el mercado, etc.
Si alguna vez regreso a Parati, éste es el único lugar en el que me alojaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pousada Bambu Bamboo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Bambu Bamboo

Dirección: Rua Glauber Rocha, no. 9 | Portal das Artes, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Parati
N.°6 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Bambu Bamboo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Bambu Bamboo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Bambu Bamboo Brasil/Parati
Pousada Bambu Bamboo Paraty
Pousada Bambu Bamboo Hotel Paraty

Si es el propietario o director del Pousada Bambu Bamboo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.